TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Principales empresas que cotizan en Bolsa ganaron en primer trimestre un tercio de lo obtenido en todo 2014
Las compañías que cotizan en el panel principal de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires obtuvieron entre enero y marzo de este año una ganancia en conjunto de $ 11.742,48 millones, que representa en apenas tres meses 28% de las utilidades obtenidas durante todo 2014.
........
Por su parte, Petrobras Argentina registró utilidades por de $ 861 millones, 26,43% más que un año antes, y se posicionó en el octavo lugar; seguida por Siderar, en el noveno, con $ 703 millones, 20,85% menos de ganancias que en el mismo periodo de 2014; y Edenor, en el décimo, que registró una renta de $ 469,88 millones y también revirtió una pérdida de $ 738,56 millones registrada un año antes..
http://www.diariobae.com/notas/84542-pr ... -2014.html
Las compañías que cotizan en el panel principal de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires obtuvieron entre enero y marzo de este año una ganancia en conjunto de $ 11.742,48 millones, que representa en apenas tres meses 28% de las utilidades obtenidas durante todo 2014.
........
Por su parte, Petrobras Argentina registró utilidades por de $ 861 millones, 26,43% más que un año antes, y se posicionó en el octavo lugar; seguida por Siderar, en el noveno, con $ 703 millones, 20,85% menos de ganancias que en el mismo periodo de 2014; y Edenor, en el décimo, que registró una renta de $ 469,88 millones y también revirtió una pérdida de $ 738,56 millones registrada un año antes..
http://www.diariobae.com/notas/84542-pr ... -2014.html
El Conde escribió:Aca hay cagazo de que todo sube y esta se vaya a 5 coma, pero lo que veo en el gráfico es que está con el mismo dibujo que todas las demás: Ggal, Merval, Come, Aluar, Pampa etc, con la diferencia que no rompió el canal.
Pero la va a romper, se convirtió en lo que antes era Aluar, el último orejón del tarro, pero sale, porque el merval va a buscar máximos y esta va a acompañar, como no podría ser de otra manera.
La ventaja: todavía no salió, está dando la última chance a subir, cosa que en las otras ese tiempo ya pasó.
PUEDE FALLAR!! pero no creo, objetivo 9 mangos.
Gracias Conde por compartir tu visión.

-
a.llaria sigue vendiendo a morir 

-
Llevé lotes y papeles.
Los papeles me los vendió el pajarito
Los papeles me los vendió el pajarito

Sáquenle los papeles de la mano que debajo de $7 es una ganga....

Cordobes98 escribió:Adentro con unos poquitos lotes
también

-
Adentro con unos poquitos lotes
Me lleve unas cuantas de esta, a ver si el merval rompe máximos......
-
Hoy confirma y sigue con la tendencia alcista que había abandonado hace unos meses

-
Será hoy el día en el que rompa el canal descendente y confirmar esa hermosa bandera que se está armando? O el que está vendiendo seguirá teniendo papeles para dar?
Buenasssss. Ayer entré en 6,63. Espero que hoy nos de una alegría 

-
LUCH escribió:6,85/9 y se libera al alza, si merval rompe 12..600 esta sale.
Pero no habría que comprar un poquito antes de 6,85? Como come comprar antes de los 3,3,3 de hoy. ..o es mucho riesgo según tu análisis?
-
Egon escribió:
Filial, vos festejaste con fernet y estas de mamadazo
Ojalá fuera como vos decís pero acabo de volver de jugar al fútbol y me esperan muchos días de estudio en mis días de vacaciones...

Cordobes98 escribió:Ver mi mensaje publicado y que aparece mensaje del Conde que escribió mientras yo escribía el mío me da una gran tra conde escribió un minuto antes me una gran tranquilidad para entrar conde escribió un minuto antes de una gran tranquilidad para entrar mañana en lotes...
Filial, vos festejaste con fernet y estas de mamadazo

-
Disculpas por el lío estoy usando Google Voice y se hizo un quilombo. .. igual se entiende creo que me tranquilidad el post del conde casi al mismo tiempo que el mio.