Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si el oficial, levanta el cepo y contame si para en 13
ahora con cepo pueden ponerlo a 5 si quieren
fabio escribió: Si también valía 1,40 en el 2002 y ya esta arreglado lo de los fondos buitres, este es parte del bla bla ya veremos cuando llegue la hora de la verdad cuanto vale
el oficial fabio!! no el blue
nelson21 escribió:Para comprar bonos en dolares, al minorista, el anses o el bcra le dan una mano espectacular, es para aprovechar y comprar, no entiendo los enojos, porque bajan el precio en forma artificial. SUBIRSE A LA OLA Y NO TENER IDEOLOGIAS NI POLITICAS CON LAS INVERSIONES, SOLO APROVECHAR LA CIRCUNSTANCIAS
imho
Claramente es así es para aprovechar y punto
Billy Ray Valentine escribió:http://www.iprofesional.com/notas/21574 ... a-13-pesos
Aldo Pignanelli: "El dólar oficial debería estar a 13 pesos"
Si también valía 1,40 en el 2002 y ya esta arreglado lo de los fondos buitres, este es parte del bla bla ya veremos cuando llegue la hora de la verdad cuanto vale
-
nelson21 escribió:Para comprar bonos en dolares, al minorista, el anses o el bcra le dan una mano espectacular, es para aprovechar y comprar, no entiendo los enojos, porque bajan el precio en forma artificial. SUBIRSE A LA OLA Y NO TENER IDEOLOGIAS NI POLITICAS CON LAS INVERSIONES, SOLO APROVECHAR LA CIRCUNSTANCIAS
imho
Muy bien expresado, es inútil hacer elucubraciones sobre las motivaciones. Los regalos se agradecen y ... punto.

Para comprar bonos en dolares, al minorista, el anses o el bcra le dan una mano espectacular, es para aprovechar y comprar, no entiendo los enojos, porque bajan el precio en forma artificial. SUBIRSE A LA OLA Y NO TENER IDEOLOGIAS NI POLITICAS CON LAS INVERSIONES, SOLO APROVECHAR LA CIRCUNSTANCIAS
imho
imho
-

Trabas a la importación: las declaraciones juradas no se levantarán, sino que se modificará el sistema de su otorgamiento, pero seguirán vigentes.

http://www.nexofin.com/notas/310937-tra ... ntaran-n-/
-
DarGomJUNIN escribió: Es imposible hacer acusación judicial con causal de malvender, dentro del gran volumen DIARIO operado por BCRA.
ademas no creo que exista una ley que te prohiba vender debajo del promedio?
promedio de que?
promedio simple, ponderado, con que?
acaso uno nunca vende debajo del promedio??? cualquiera...
pero si hay que dejarlos que lo sigan subsidiando jajjajaja, todo sea para sostener el relato
-
DarGomJUNIN escribió:![]()
Últimos 10 minutos, salió la caballería del Regimiento 250 a bajar 1 % AY24.
MAGICBOX escribió: Siguen rifando los bonos en usd, no se puede comer un juicio Vanoli si llega a ganar la oposicion por mal vender
titulos publicos abajo del precio promedio del dia??
Es imposible hacer acusación judicial con causal de malvender, dentro del gran volumen DIARIO operado por BCRA.

yo esperaba q me baje el dica, el otro dia me vendieron ellos
DarGomJUNIN escribió:![]()
Últimos 10 minutos, salió la caballería del Regimiento 250 a bajar 1 % AY24.
Siguen rifando los bonos en usd, no se puede comer un juicio Vanoli si llega a ganar la oposicion por mal vender
titulos publicos abajo del precio promedio del dia??
-
aprendiz escribió: [="DarGomJUNIN"]![]()
Últimos 10 minutos, salió la caballería del Regimiento 250 a bajar 1 % AY24. ]
terrible la marcada que le pego...
pobre gente, me da lastima, vean la guitarra que pusieron tambien en el AA17 a 320 para que un mal tipo a ultimo momento lo marque en 327, casi, con 200 papeles, se deben querer matar!
esta vez no entraron al ro ni al dica, que misterio como para que no se note...shhhhh... nadie se da cuenta... sigue 13,20 casi... y el bolu a 14... ups... perdon fabi te desperte?
chare escribió:Volando la tasa a 1D 32%, el Naciòn emntregando a 27% y no puede
volvé hijo que estoy con el síndrome del nido vacío...

willystorm escribió:..mmm, con la imposibilidad de hacer ccl en ro15, me pregunto si bajara un toque?, ha subido muy lindo los últimos meses.. que opinan estimados? gracias desde ya!
???? la nafta o la coca cola va a bajar? porque va a bajar el ro15? es un bien mas nada mas, mientras siga bajando el peso nada va a bajar