TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Ver mi mensaje publicado y que aparece mensaje del Conde que escribió mientras yo escribía el mío me da una gran tra conde escribió un minuto antes me una gran tranquilidad para entrar conde escribió un minuto antes de una gran tranquilidad para entrar mañana en lotes... 

-
Mañana entro acá tal vez. .en lotes. ..esta retrasada con las demás subiendo. .de ser como las otra veces que subían bancos y energéticas y luego erar. ...en los próximos días "le tocaría"... opinión de bobina nomas. ..soijo anda por ahí? Usted que sabe mucho los movimientos que hace este papel.. tiene un gran timming. El mascherano de erar. .
Aca hay cagazo de que todo sube y esta se vaya a 5 coma, pero lo que veo en el gráfico es que está con el mismo dibujo que todas las demás: Ggal, Merval, Come, Aluar, Pampa etc, con la diferencia que no rompió el canal.
Pero la va a romper, se convirtió en lo que antes era Aluar, el último orejón del tarro, pero sale, porque el merval va a buscar máximos y esta va a acompañar, como no podría ser de otra manera.
La ventaja: todavía no salió, está dando la última chance a subir, cosa que en las otras ese tiempo ya pasó.
PUEDE FALLAR!! pero no creo, objetivo 9 mangos.
Pero la va a romper, se convirtió en lo que antes era Aluar, el último orejón del tarro, pero sale, porque el merval va a buscar máximos y esta va a acompañar, como no podría ser de otra manera.
La ventaja: todavía no salió, está dando la última chance a subir, cosa que en las otras ese tiempo ya pasó.
PUEDE FALLAR!! pero no creo, objetivo 9 mangos.
- Adjuntos
-
- erar.png (42.23 KiB) Visto 389 veces
-
El tema que nuestro mercado es timba pura, es un kiosco , Acá no hay manos fuertes , Los papeles del merval valen centavos de dolar
Las 2 que mas tendrían que estar volando están planchadas

-
Con un merval ganando un 42,9 % en el año.... Erar acumula el 10,9.....
Ahhhhh es que es muyyyyy mala la empresa.... .. 

-
Debería hacer piso nuevamente en 6.50 pa salir arrrriba?
encima que sube poco la marcan para abajo...que hijossss...d... 

Marqueta para abajo al cierre con 791 papeles...creo que esto sigue 

le tengo fe a esta que mañana tiene que ser su dia...
la bajaron con 991 papeles esto es un chisteee
la agarre canejo ya me parecia mucho atraso
el profe escribió:se les terminaron al topu?
No importa si el market esta explotando, no la va a poder parar...
se les terminaron al topu? 

-
Beats escribió:Media de 200 ruedas en 6.66 no ?.
Si señor, la media de 200 está en el nro de la bestia, si no sale ahora no sale mas

Media de 200 ruedas en 6.66 no ?.