CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
nadie está jodiendo, vos sos el que está jodido.
Rodion escribió:quiero decir: despegue del gráfico de celu del gráfico del merval, esto es, una dinámica alcista mayor a la del merval.
Che, me tan jodiendo no ? ?

38 lucas en toda la "rueda" y empezo a cotizar cerca de las 13 hs

Rodion escribió:Una imagen vale más que mil palabras: LTA papu
Ni le contestes es un pobre tipo
quiero decir: despegue del gráfico de celu del gráfico del merval, esto es, una dinámica alcista mayor a la del merval.
Y miren ésta:
https://www.tradingview.com/x/23mhIDW5/
si el merval busca máximos, celu va a ir a buscar el techo del canal que está en 10 y que es el objetivo inicial de la figura que vimos varias veces ya. Ahora, con la presentacion del balance, si muestra ganancias operativas suculentas, puede romper el techo y ahí sí entrar en dinámica, que es lo que estamos esperando lo que estamos posicionados desde hace un tiempo. No necesariamente tiene que pasar con esta presentación, pues no va a ser al 100% de productividad de la máquina, tal vez sea en el próximo, quién sabe. Ahora, si celu se vino comportando muy parecido al merval este año, si ven juntos los gráficos del merval y celu, con diferencia de días, son muy parecidos los gráficos, y los porcentajes de subas y bajas. El despegue del merval tendría que venir, acaso, motivado por los propios balances de la empresa.
https://www.tradingview.com/x/23mhIDW5/
si el merval busca máximos, celu va a ir a buscar el techo del canal que está en 10 y que es el objetivo inicial de la figura que vimos varias veces ya. Ahora, con la presentacion del balance, si muestra ganancias operativas suculentas, puede romper el techo y ahí sí entrar en dinámica, que es lo que estamos esperando lo que estamos posicionados desde hace un tiempo. No necesariamente tiene que pasar con esta presentación, pues no va a ser al 100% de productividad de la máquina, tal vez sea en el próximo, quién sabe. Ahora, si celu se vino comportando muy parecido al merval este año, si ven juntos los gráficos del merval y celu, con diferencia de días, son muy parecidos los gráficos, y los porcentajes de subas y bajas. El despegue del merval tendría que venir, acaso, motivado por los propios balances de la empresa.
Una imagen vale más que mil palabras: LTA papu

Sorry, hizo plaza + 10 que no cotiza ? ?

fede73 escribió:Rompió la resistencia de 7.90 ayer.
Gran momento para la pastera, con un balance a pocos dias de su presentación.
Creo que lo dije antes, yo terminé de recargar celu en 7,45. Y es un papel que me deja MUY tranquilo.
Vamos CELU carajo. Gran polímero vegetal

Rompió la resistencia de 7.90 ayer.
luisao escribió:muy buenos los dos grafos...
me gusta mucho el de piso redondeado q esta armando con objetivo arriba de 10$ , Rocacharts tb tiene ese grafico y ese objetivo
Gracias luisao, me gustaria que aumente un poco el volumen para que confirme y llegue con fuerza
-
falerito01 escribió:va y va la chancha.muy bien que haya quebrado los 7,70 y lo 8 ni hablar. parece que viene buen balance. me dijeron que sigue pagando el mismo que compro cantidad abajo.algo debe saber. hoy no me podia comunicar sino al cierre llevaba algo mas. esta vez no vendo nada x ahora. x ahora no se me pasa x la cabeza vender. ni a 9 incluso. capaz que sube mucho veremos.
mañana vendo unos lotes de ggal y me parece que la meto en esta pastera
-
va y va la chancha.
muy bien que haya quebrado los 7,70 y lo 8 ni hablar. parece que viene buen balance. me dijeron que sigue pagando el mismo que compro cantidad abajo.algo debe saber. hoy no me podia comunicar sino al cierre llevaba algo mas. esta vez no vendo nada x ahora. x ahora no se me pasa x la cabeza vender. ni a 9 incluso. capaz que sube mucho veremos. 

Sube el merval, sube el blue, suben los bonos
Este papel estuvo 8.80 en mayo ultimo con un merval lejos de maximos ( ahora estamos practicamente en maximos historicos de merval, falta muy poco)
El volumen siempre fue pobre y los A.T. nunca favorecieron al papel
$ 7,90 cerro en setiembre pasado, 10 meses despues apenas pudo pasar los 8 $
Con todo respeto de que "perlita" hablan ? ?
( algunos pocos)
Para mi es pura manijeta y vuelvo a repetir: CUIDADO QUE ESTAMOS MUY CERCA DE MAXIMOS DE MERVAL

Este papel estuvo 8.80 en mayo ultimo con un merval lejos de maximos ( ahora estamos practicamente en maximos historicos de merval, falta muy poco)
El volumen siempre fue pobre y los A.T. nunca favorecieron al papel
$ 7,90 cerro en setiembre pasado, 10 meses despues apenas pudo pasar los 8 $
Con todo respeto de que "perlita" hablan ? ?

Para mi es pura manijeta y vuelvo a repetir: CUIDADO QUE ESTAMOS MUY CERCA DE MAXIMOS DE MERVAL

Yo entendía que el balance iba a llegar los primeros días de agosto, pero alguien acá dijo que seguramente se adelantaría.
¿Alguien sabe algo?
¿Alguien sabe algo?
valiant escribió:en unos 20- 25 dias presenta cierre de ejercicio.
Gracias Valiant!
+5,13%