APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
el aprendiz

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 17, 2015 8:36 pm

miguel angel escribió:por eso que vos decis yo digo que es un papel para entrar y salir respetando el stop cuando baja , si estas comprado y corre dejala volar pero subi el stop done te lo toca sali y despues hay que esperarla . igual un dia te va a volar eso ponele la firma espero estar adentro corriendo el stop.abrazo y la verdad que tendrias que estar suspendido de postear , para mi fuiste un buen perdedor. jajaj me cagaste con e feriado.

Jajaja!! No va faltar otra oportunidad para otra apuesta Miguel!!!! Abrazo!!

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Vie Jul 17, 2015 8:35 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=799595

Creo que la baja tiene que ver con el pago de estas deudas y las multas... va a ir a parar a los resultados del trimestre que presentan en Agosto.
Estamos mal pero vamos bien decía uno que no voy a nombrar...
buen fin de semana.

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Vie Jul 17, 2015 8:31 pm

miguel angel escribió:el petroleo aguanto un soporte pero no salio , hay que ver que hace el lunes. le dieron mucho a las materias primas un rebote tienen que tener. hay que tener en cuenta que el contado no va a bajar salvo que salga el anses a reventar bonos que no creo.la local a largo plazo como ts y ypf a fin de año van a valer mucho mas de lo que valen hoy . yo entro y salgo de este papel ahora compre ypf le veo suba , si pasa los 27.20 va a buscar los 30 ahi veo que hago segun si los pasa o no.y despues vuelvo a esta que tiene mucha timba.

Alguien vio la cotizacion que hizo hoy las acciones de PESA??. Increible....!!!

Un 8.75% de suba! :arriba: :arriba:

Muy buena la nota que posteo un forista ayer que explicaba el porque a valores tan bajos del oil, las acciones seguian subiendo toda la semana. Concretamente estan importando petroleo barato y lo estan acopiando. Eso les implica un stock de oil que valorizandolo incrementa el patrimonio de la empresa dia a dia. Y la porduccion de oil propia de ellos la venden en el mercado domestico como combustibles y lubricantes premium....

Asi lo entendi yo. :respeto:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Jul 17, 2015 8:26 pm

por eso que vos decis yo digo que es un papel para entrar y salir respetando el stop cuando baja , si estas comprado y corre dejala volar pero subi el stop done te lo toca sali y despues hay que esperarla . igual un dia te va a volar eso ponele la firma espero estar adentro corriendo el stop.abrazo y la verdad que tendrias que estar suspendido de postear , para mi fuiste un buen perdedor. jajaj me cagaste con e feriado.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 17, 2015 8:20 pm

Lo bueno y lo malo a la vez es que esta acción va para donde se le canta :arriba: :abajo: si baja el oil sube, si el mercado se hace mie*** esta sube, si trae un buen balance baja, no sigue ningún parámetro. No hay como seguirla, la mayoría aquí apuesta a la baja basta con mirar los posteos. Pero la realidad es que nadie sabe para donde va, los comprados creemos para :arriba: los vendidos para :abajo:

Hace dos meses cuando estaba cerca de U$S 10 decir que se podía ir a menos de 8 era una locura, aunque aquí algunos lo dijeron y de casualidad acertaron. Ahora si digo que dentro de 2 meses va estar U$S 12 también parece una locura, pero con PBR todo puede ser, ya lo demostró varias veces para un lado y para el otro. Estamos a merced de lo que quieran los yankis son los que mandan en la cotización, aquí somos meros espectadores. Por todo esto sigo comprado.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jul 17, 2015 8:20 pm

Lo bueno y lo malo a la vez es que esta acción va para donde se le canta :arriba: :abajo: si baja el oil sube, si el mercado se hace mie*** esta sube, si trae un buen balance baja, no sigue ningún parámetro. No hay como seguirla, la mayoría aquí apuesta a la baja basta con mirar los posteos. Pero la realidad es que nadie sabe para donde va, los comprados creemos para :arriba: los vendidos para :abajo:

Hace dos meses cuando estaba cerca de U$S 10 decir que se podía ir a menos de 8 era una locura, aunque aquí algunos lo dijeron y de casualidad acertaron. Ahora si digo que dentro de 2 meses va estar U$S 12 también parece una locura, pero con PBR todo puede ser, ya lo demostró varias veces para un lado y para el otro. Estamos a merced de lo que quieran los yankis son los que mandan en la cotización, aquí somos meros espectadores. Por todo esto sigo comprado.

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Vie Jul 17, 2015 8:16 pm

miguel angel escribió:companuchi dice que la ve en 1.80

Jajajajajajajajajajajajajajaja, no lo bardeen asi pobre, no mientan que dice eso jajajajaj :115: :115:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Jul 17, 2015 7:59 pm

companuchi dice que la ve en 1.80

gastonlmd

Mensajepor gastonlmd » Vie Jul 17, 2015 7:47 pm

miguel angel escribió:gaston te estas confundiendo con pze que es la que sube mira el adr es pbr.

Ahhh :pared: . Muchas gracias jajaja. Tenes muuucha razon. Gracias

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie Jul 17, 2015 7:12 pm

Merde... por el volumen de hoy hay mucha gente shorteada en USA.... Eso le va a dar más volatilidad los próximos días....De todas formas es obvio que no iba a llegar a 15 usd en camino recto hacia arriba... A esperarla...

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Jul 17, 2015 7:02 pm

gaston te estas confundiendo con pze que es la que sube mira el adr es pbr.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Jul 17, 2015 6:59 pm

FANTASMA1 escribió:El problema a mi entender no es el precio del oil, es el quilombo local q tienen...

Eso parece después de lo de hoy: el oil terminó neutro, las demás petroleras bajaron 1% o menos y a PBR la mataron.

FANTASMA1

Mensajepor FANTASMA1 » Vie Jul 17, 2015 6:56 pm

El problema a mi entender no es el precio del oil, es el quilombo local q tienen...

FANTASMA1

Mensajepor FANTASMA1 » Vie Jul 17, 2015 6:55 pm

Hoy entre , parece demasiado castigo...pero no se si me apure..igual tampoco hacer locuras no se ve un cambio de tendencia claro, apuesto a un re botín o sino habrá q lanzar q se yo..alguien ve algo claro acá?

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Jul 17, 2015 6:52 pm

incrementé otro 1,1% de tenencia a 52,750. Por ende, el lunes sigue la baja :115: . Contento de haber comprado a este precio (estaba dispuesto a hacerlo a 56/57 a ppio de semana). Por suerte no tenía acreditado el dinero todavía.

Buen finde para todos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”