Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Loco que bajen estos precios que asi no se puede entrar!!!
willystorm escribió:..mmm, con la imposibilidad de hacer ccl en ro15, me pregunto si bajara un toque?, ha subido muy lindo los últimos meses.. que opinan estimados? gracias desde ya!
Si vas por los dolares fisicos ahora en 3 meses los recibis, entonces no importa si ese bono esta 1235 o 1435 PENSA EN BILLETE VERDE
Ahora, si buscas una "baja" para entrar con $$$$ nacionales, hay que mirar el blue, dificil que este bono baje algo con un blue arriba de 14 mangos
Saludos
DarGomJUNIN escribió:La Corte Suprema rechazó el pedido de la Procelac para declarar ilegal el contado con liqui.
![]()
![]()
Cuando lo asimile el mercado, se detendrá la suba, supongo. Igual cuando empiezan con esas movidas puede terminar en cualquier cosa, a estos valores hay que tener mucho cuidado...
-
Patan escribió: [="DiegoYSalir"]es posible que el AA17 y/o AY24 supere al RO15 ???
dicho de otra forma, que pasa cuando el AA o AY llegue a 13,5 ??? ro15 sigue ahi o se mueve 2 o 3 puntos arriba como ahora??? ]
Es totalmente posible. los dos largos pueden subir precio por baja de tir. Esta variación en el ro tiende a cero a medida q se acerca el vto.
me estan obligando a salir/arbitrar, no van a sacar un canje, no les hace falta!!!
-
DarGomJUNIN escribió:La Corte Suprema rechazó el pedido de la Procelac para declarar ilegal el contado con liqui.
![]()
![]()
Y ahora se le van a animar a llevar bonos en usd..el 250 contra el mercado

-
..mmm, con la imposibilidad de hacer ccl en ro15, me pregunto si bajara un toque?, ha subido muy lindo los últimos meses.. que opinan estimados? gracias desde ya!
chare escribió:Volando la tasa a 1D 32%, el Naciòn emntregando a 27% y no puede

-
La Corte Suprema rechazó el pedido de la Procelac para declarar ilegal el contado con liqui.

Volando la tasa a 1D 32%, el Naciòn emntregando a 27% y no puede
-
NeoRevolution escribió:vayan, tómense un café y luego al telo...eso diria chiqui
jajajaja...estoy seguro que si, pero con una rima!.
-
vayan, tómense un café y luego al telo...eso diria chiqui 

Se va a venir un lindo empome en esta hermosa euforia !!

gina escribió:Pero si el ay24 y aa17 superan al ro15, quiere decir que el billete "que representa el RO15 en estos momentos" no hay forma de detenerlo.
como dijo un forista, que es mas seguro el billete o un bono que dice ser billete en 2 ò 9 años?
Que tiene que ver??
El ay24 paga un 9% anual aprox y el VN en pesos vale menos que el billere aún...
Mirá el DICA por ejemplo...
No todo es tan lineal...
-
daeron escribió: Ingeniero.... Dios los cría y la bolsa los amontona.....jaja
Jajaja que bueno verte por aca!... hablamos por mail, no quiero seguir molestando a los demas con el reencuentro jajaa.