MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
jajajaja
boqui cuanto cerró?
boqui cuanto cerró?
martini escribió:DALE!!!!! Dejá de bajarrrrrrrrr!!!!!!!!!
jajajajajajjjajajajaaaaaaaaaa

DALE!!!!! Dejá de bajarrrrrrrrr!!!!!!!!!

-
Bueno lo último de cash que tengo lo dejo acá, que sea lo que el AT quiera 

-
- Contactar:
Gracias Celes por la información.
-
martini escribió:Para que compré esta porquería!!! Para qué!!!!!![]()
Tranquilo Martini. Tomese un idem y aguante. No hay ninguna mejor que esta de acá a fin de año !

-
martini escribió:Para que compré esta porquería!!! Para qué!!!!!![]()
Mentalmente No se deprima hay que saber esperar para qué compró ???
El que apuesta al dolar pierde
En Wall Street se negocia el dólar a fines de junio por encima de los $13
16-07-2015 En tanto, en el Rofex la cotización se ubica dos pesos más abajo, debido a la fuerte intervención que realiza el Banco Central en esa plaza
http://www.iprofesional.com/notas/21588 ... -de-los-13
Vemos que vademecum incursiona pero nulas ideas del galponcito

-
si viene buen balance puede hacer volver el optimismo a la plaza.o no se que otra cosa sino.
Para que compré esta porquería!!! Para qué!!!!!

-
vaderetro escribió: Boqui,no es mi intención corregirte,sino informarte.
Por recientes disposiciones de la Real Academia Española,el nombre del club mas grande de Nuñez,
deberá escribirse como se detalla : RiBer.
Besos.
Por disposiciones que nacen del sentido común :
Después de ganar absolutamente todo. RIVER PLATE se continua escribiendo como siempre.
Por igual motivo y los barbaros sucesos vividos hace muy poco en la bostanera , el nombre del equipo de los primos pobres pasó a escribirse con "v corta" de "verguenza" quedando asi : Voca Juniors.
Con "t" de tristeza se sigue escribiendo el nombre de "Tigre" o mejor dicho "Tigres" (con dientes), de la Universidad Autónoma de León ( México ) que es el único que mas o menos tiene alguna chapa y al cual quizás tenga que enfrentar el "Mas Grande Lejos" en la próxima final de la Copa Libertadores. La que verán por TV y a falta de competencia propia y de presentaciones mediáticas (tipo Osvaldo, Tevez y Jimena Barón) , los sufridos simpatizantes de voca y del tigre (sin dientes) local.
-
Para mi tiene todo para ir contra la media de 50 en los $220 y fijarse que rebote ahi, en mi caso la espero a ese valor, al menos que algun loco quiera meter $4-$6 Millones en MIRG veo dificil que supere la resistencia en los $24X que ejercen los vendedores fuertes que hay ahi
-
ya me dieron un puchín, con otro más hago puchero 

DALEEEE SUBIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

tiene razon...mil disculpas

boquita escribió:no tengo dudas que si macri gana, todo lo que es incentivo industrial, al carajo!
vOLVEREMOS A SER PRODUCTORES DE COMODITIS SOLAMENTE
JAJJA
Pero la probabilidad de llegar a ser presidente, es tan utopico como que river alcance a Boca en los campeonatos de copa americe y del mundo!!!
![]()
![]()
Boqui,no es mi intención corregirte,sino informarte.
Por recientes disposiciones de la Real Academia Española,el nombre del club mas grande de Nuñez,
deberá escribirse como se detalla : RiBer.
Besos.