Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
edgardo_jav por casualidad usted trabaja en un ministerio?
perdón el off topic.
perdón el off topic.
-
Segun lei hoy en el diario, ayer hicieron unos llamaditos a los agentes para que no se operara ro15, asi que eso podria explicar lo planchado que lo vean....
-
es posible que el AA17 y/o AY24 supere al RO15 ???
dicho de otra forma, que pasa cuando el AA o AY llegue a 13,5 ??? ro15 sigue ahi o se mueve 2 o 3 puntos arriba como ahora???
dicho de otra forma, que pasa cuando el AA o AY llegue a 13,5 ??? ro15 sigue ahi o se mueve 2 o 3 puntos arriba como ahora???
-
-
Para mi no es como la ven la mayoría, pero bueno, no tengo la bola de cristal, para mi el billete no se va mas de lo que están llevándolo ahora por esta "especulación" de lo que pasa dsp de las elecciones, la realidad (para mi) es que venga quien venga tiene que cambiar un poco las cosas, ni macri puede cambiar 180 grados como dice, ni scioli va a tener 100% de continuidad, por lo que las expectativas dsp de las elecciones creo que van a tender a calmarse...
En fin, creo que solo es coyuntural (sacando los problemas estructurales claro) y que va a pasar, no imagino un dolar a 18 ni loco.... espero no estar ciego jajaja
En fin, creo que solo es coyuntural (sacando los problemas estructurales claro) y que va a pasar, no imagino un dolar a 18 ni loco.... espero no estar ciego jajaja
-
Alfredo 2011 escribió:$14.00 / $14.10
Se va nomas el billete, lo unico que lo puede frenar es que Macri lidere las encuestas
Si gana Scioli se vuela, mas despues de la entrevista de Clarin que esta todo bien como estamos

-
$14.00 / $14.10
05 y 10
aparecieron los vendedores
aparecieron los vendedores
a cuanto la lechuga? 14?
-
JAQUE MATE escribió:14,05........14,10

-
14,05........14,10 

gina escribió:Buenas, que mejor alternativa existe para el que tiene ro15 y NO quiere los billetes, pero seguir dolarizado?
mil besos
Respuesta de amplia mayoria....AY24 O DICA
Pero ojo....son bonos laaaarrgossssss
Sino...AA17 para dentro de 2 añitos
-
silverado escribió:
Pienso igual, si el estado no paga los bonos, imposible los bancos paguen los plazos fijos, al menos la historia reciente lo avala,
La Corte Suprema dijo que si los bancos no pagan los PF el Estado te tiene que dar los dólares, tarde o temprano. En cambio esa misma corte dijo que si no te pagan los bonos sonaste. Si querés tener los dólares en tu casa y te chorean estás frito. Y si los tenés en una caja de seguridad lo mejor que te puede pasar si roban el banco es que te paguen al tipo de cambio oficial.
-
gina escribió:Buenas, que mejor alternativa existe para el que tiene ro15 y NO quiere los billetes, pero seguir dolarizado?
mil besos

Buenas, que mejor alternativa existe para el que tiene ro15 y NO quiere los billetes, pero seguir dolarizado?
mil besos
mil besos