TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Hemos llevado algunitas.
pablomiguel escribió:Me parece que falta poco Roberto, hace días que se viene repitiendo el patrón de aquel momento. Tiene pinta de ser una olla a presión que en cualquier momento explota (esperemos que lo haga para el lado que esperamos)
Esperemos que así sea estimado. Saludos.
PD. el blue está picando lindo:
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
-
aprovechen en vez de putear, esta y alua estan manejadas es para seguir acumulando... a tener paciencia en 3 meses estamos hablando de doble de valor minimamente... mientras tanto 3 o 4 vivos la mantienen aca abajo hasta q se la manden a guardar
Es el banco español que hace días esta vendiendo.
Una vez que se le agoten, ya sabemos cual es el camino.
saludos!!
Una vez que se le agoten, ya sabemos cual es el camino.
saludos!!
-
Roberto escribió:hace más o menos 1 año, recuerdo que fue a fines de Julio, y lo recuerdo muy bien por que cambié lechuga a casi 13 pesitos y me mande fuerte en esta entre 3,40 y 3,45---claro durante este año en el medio te rompe la paciencia....a veces pienso que es mejor no mirar el día a día si no vivís de esto, el tema es que cuando entraste ya miraste y se te hace un vicio
..veremos que pasa, tiene todo para subir.
Me parece que falta poco Roberto, hace días que se viene repitiendo el patrón de aquel momento. Tiene pinta de ser una olla a presión que en cualquier momento explota (esperemos que lo haga para el lado que esperamos

-
esta y aluar estan recontra manoseadas...
LUCH escribió:tanque necesito conseguir semillas
Mejor conseguí maiz pizingallo

LUCH escribió:tanque necesito conseguir semillas
Como veo que estan aburridos , acoto, en mis años de juventud Pedro Caballero era lo mas, ahora compro unas pepas de girasol saladas, te las recomiendo.

ProfNeurus escribió:Sali de pbr con 46% arriba en 8 meses... y me meti en una buena parte en vale.. y un 10% aqui... pero la tranquilidad de erar es tediosa. Hasta a veces me gustaria que baje fuerte aunque este algo invertido para entrarle mas fuerte...

Me lleve algunas en 6,62. Espero sacarle minimo un 10% en 2 meses.
Saludos
Saludos
Beats escribió:El que tenga liquidez y consideré atractiva la especie lleve sin dudar, se nota mucho como intentan frenarla.... El mercado pronto pondrá su valor en su lugar...
me lleve buena cantidad en 6.57 6.58 y lo que sobro en 6.65
-
Que Ganas de no verte nunca mas
Aunque me muera
Hacerme de coraje y escapar
Por esa puerta
Aunque me muera
Hacerme de coraje y escapar
Por esa puerta
El que tenga liquidez y consideré atractiva la especie lleve sin dudar, se nota mucho como intentan frenarla.... El mercado pronto pondrá su valor en su lugar...
descuidate un ratito y la tenemos en 8
-
Tengo la misma impresión que ayer, termina verde....
Si no me equivoco la media de 200 ruedas anda por los 6,66 Vamos a ver si terminamos encima de ese lindo numerito!
Si no me equivoco la media de 200 ruedas anda por los 6,66 Vamos a ver si terminamos encima de ese lindo numerito!