Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
$14.00 / $14.10
05 y 10
aparecieron los vendedores
aparecieron los vendedores
a cuanto la lechuga? 14?
-
JAQUE MATE escribió:14,05........14,10

-
14,05........14,10 

gina escribió:Buenas, que mejor alternativa existe para el que tiene ro15 y NO quiere los billetes, pero seguir dolarizado?
mil besos
Respuesta de amplia mayoria....AY24 O DICA
Pero ojo....son bonos laaaarrgossssss
Sino...AA17 para dentro de 2 añitos
-
silverado escribió:
Pienso igual, si el estado no paga los bonos, imposible los bancos paguen los plazos fijos, al menos la historia reciente lo avala,
La Corte Suprema dijo que si los bancos no pagan los PF el Estado te tiene que dar los dólares, tarde o temprano. En cambio esa misma corte dijo que si no te pagan los bonos sonaste. Si querés tener los dólares en tu casa y te chorean estás frito. Y si los tenés en una caja de seguridad lo mejor que te puede pasar si roban el banco es que te paguen al tipo de cambio oficial.
-
gina escribió:Buenas, que mejor alternativa existe para el que tiene ro15 y NO quiere los billetes, pero seguir dolarizado?
mil besos

Buenas, que mejor alternativa existe para el que tiene ro15 y NO quiere los billetes, pero seguir dolarizado?
mil besos
mil besos

-
13,98........14,03.......puntas ......14 opera 

-
Patan escribió:RO15 2%
![]()
Dicen que están comprando desde el juzgado q define la legalidad del CCL
Mas alla que Vanoli es un pobre arrastrado K, que haya salido a negar lo de PROCELAC tranquiliza en algo.

Dicen que están comprando desde el juzgado q define la legalidad del CCL

-
hstibanelli escribió: Jajajaja estas seguro diego??
Yo no veo inversores, lo que sí veo es mucho taxista.... como esos que cuando te subís al auto te dicen "yo soy ingeniero aeroespacial, trabaje 20 años para la NASA pero me canse de juntarla con pala. Prefiero esto que por lo menos cuando se sube una modelo la pongo seguro"...
Bueno acá algo parecido, ahorristas...muchos ahorristas que te dicen "compro bono A, compro bono B, soy un inversor" y basta un solo articulo en el cronista o en ieco o la recomendación de un broker para que cambien entre 90° y 180° su percepción del mundo (no solo del dolar, de su estrategia de inversión de LP, etc)
Fernan escribió:Ei, hstiba, y vos sos el que entregaría el diploma de Inversor?
Aflojá un poco, varón, que estás sonando al taxista que mencionás.
Si a vos te parece...
[quote="hstibanelli"]
Jajajaja estas seguro diego??
Yo no veo inversores, lo que sí veo es mucho taxista.... como esos que cuando te subís al auto te dicen "yo soy ingeniero aeroespacial, trabaje 20 años para la NASA pero me canse de juntarla con pala. Prefiero esto que por lo menos cuando se sube una modelo la pongo seguro"...
Bueno acá algo parecido, ahorristas...muchos ahorristas que te dicen "compro bono A, compro bono B, soy un inversor" y basta un solo articulo en el cronista o en ieco o la recomendación de un broker para que cambien entre 90° y 180° su percepción del mundo (no solo del dolar, de su estrategia de inversión de LP, etc) [quote=]
Ei, hstiba, y vos sos el que entregaría el diploma de Inversor?

Jajajaja estas seguro diego??
Bueno acá algo parecido, ahorristas...muchos ahorristas que te dicen "compro bono A, compro bono B, soy un inversor" y basta un solo articulo en el cronista o en ieco o la recomendación de un broker para que cambien entre 90° y 180° su percepción del mundo (no solo del dolar, de su estrategia de inversión de LP, etc) [quote=]
Ei, hstiba, y vos sos el que entregaría el diploma de Inversor?

-