Asrael escribió:A todo esto. En que quedaron los bonos de YPF? Fue negocio, no encuentro análisis
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
bonos YPF!!!! que fue de eso???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Asrael escribió:A todo esto. En que quedaron los bonos de YPF? Fue negocio, no encuentro análisis
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
MAGICBOX escribió:QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos 10 hhace 10 horas Ver traducción
new highs Base Monetaria-
07/07/2015 513816
06/07/2015 509609
02/07/2015 504672
29/06/2015 484994
25/06/2015 481341
Record en Base Monetaria
Siguen dandole a la maquinita y despues quieren que baje el CCL
hstibanelli escribió: Que pavada...Si el estado nacional no puede pagar, es 101% seguro que los banco tampoco pueden devolverte los plazo fijo en USD.
fabio escribió:ardaiz yo tengo bonos y no duermo tranquilo, con lo único que duermo tranquilo es con el billete y yo hablo de dormir tranquilo es con dolares no papelitos que te dicen que tenes tantos dolares.-
hstibanelli escribió:Para dormir tranquilo es necesario perder 3-4% anual?
DiegoYSalir escribió:
fabio solo entras a opinar cuando hablan del bolu?
como sos, como sos, esto es un foro de inversiones!!!
fabio escribió:ardaiz yo tengo bonos y no duermo tranquilo, con lo único que duermo tranquilo es con el billete y yo hablo de dormir tranquilo es con dolares no papelitos que te dicen que tenes tantos dolares.-
pik escribió:Ardiaz, los bonos dan un 9 % en dólares, por lo que sumas devaluación e intereses. Es mucho mejor que el plazo fijo, pero más inseguro que los billetes, por eso el interés. A tu cuenta de PF contra dólar, sumale un 9% de interés y vas a ver que es aún mejor. Los bonos siguen al blue un poco por atrás, pero ahí van.
Billy Ray Valentine escribió:El unico gran/pequeño zogaca es el nivel de las reservas Actual y Futuro.
Billy Ray Valentine escribió:http://fortunaweb.com.ar/2015-07-13-163 ... e-proximo/
Esto no es joda.
Nos vacian
fabio escribió:ardaiz porque el bono lleva un 50% en un año el doble que el plazo fijo y ademas mas seguro que un plazo fijo, y ademas yo estoy seguro que termina en devaluación este proceso inflacionario con dificit del 8% del PBI, vos como pensas que termina?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Citizen, davinci, el indio, fidias, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Guille75, hernanapoc, j3bon, JFJB, juanse, Kamei, ljoeo, luis, magnus, mapa, Microsules Bernabo, mirando, nucleo duro, Papucho, pepelui, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 6045 invitados