Shanghai green,...!!!!
Creo mañana rompemos de una los 12000 pts,....!!!
Que descansen y sueñen con muuucha plata en sus comitentes ja ja ja,...!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:ATENCION que los 8 $ son un MUY FIRME TECHO, MUY IMPORTANTE ¡ ¡ ¡ ¡
No escribo en vano, observar A.T. volumen y A.F.
![]()
![]()
simon1 escribió:[quote="POLI"]Hay que mala costumbre que tengo, ADR 15.17, que se de centavito + , centavito -Suerte a todos![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:ATENCION que los 8 $ son un MUY FIRME TECHO, MUY IMPORTANTE ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
Máximo + escribió:me la dejaron en 8.04.......![]()
vamos por todo y mas también !!!![]()
adr 15.20 y 130k.![]()
anakin escribió:Gente para operar este papel en tranquilidad recuerden estas pocas palabras "ajuste de tarifa 2016" y por eso pueden dormir tranquilos.
Saludos a todos.
locoxracing escribió:PAPu, me gustaria saber por que pensas que los 8 son un techo muy firme... Podria haber una toma de ganancias mañana? Creo que yo me bajo, hice una buena diferencia ya... Que los lleva a los alcistas a pensar que puede seguir subiendo?
Gracias a todos, soy nuevo en esto asi qeu voy aprendiendo de a poco, todo consejo es bien recibido
![]()
![]()
PAPU07 escribió:NO creo que el adr puede mantenerse arriba de 14.50
ATENCION SI LOS QUIEBRA![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, candado8, charlyk88, Citizen, Cohiue, Dantef2, debenede, El AGUILA, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hermes438, hernan1974, hipotecado, juanse, licantropus, luis, Manolito, MarkoJulius, napolitano, nl, sancho18, Semrush [Bot], severo, te voy dando, vgvictor, Z37A y 959 invitados