nostradamus2 escribió:Destinaron 60 mill en efectivo para dividendos, a cuanto equivaldría por acción?
15 ctvs masomenos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nostradamus2 escribió:Destinaron 60 mill en efectivo para dividendos, a cuanto equivaldría por acción?
cabezón escribió:todo lo contrario es hora de llevar
incrédulo escribió:Ya que mencionan los campos, les paso lo que yo entiendo que tiene Ledesma a ver que más aportan y sacamos algo útil para todos:
- actividad agropecuaria: 52.000 hectáreas en Entre Ríos y Buenos Aires. Deben de ser bastante buenas, porque hace agricultura en 45.000 has. Además 20.000 has del campo Centella en Entre Ríos tienen sistemas de terrazas para evitar erosión.
- tierras en Jujuy: 100.000 has. destinadas a reserva natural, y 50.000 has. destinadas a producción de azúcar mayormente y algo de cítricos, paltas y forestación.
Esas 100.000 has. no me queda claro si son las del parque nacional de las yungas, y si siguen perteneciendo a la empresa o fueron donadas ...
Segun nota a los estados contables el rubro Edificios, contenido de fábrica, depósitos, destilerías y anexos tiene un valor contable de $ 458 m y está asegurado por U$S 1.150 m, esto implica un valor 23 veces superior al contable![]()
Además en mayo 2015 vendieron un inmueble en el partido de Tigre, que yo ni sabía que tenía, en $ 180.000.000
Habrá otro activo valioso escondido??
Usuarios navegando por este Foro: Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 377 invitados