Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Chicos entro desde el celu.... y se la pasan peleando, cortenla!! ponganse a ganar plata, de onda.......saludos
-
fabio escribió:Diego vos no tenes un solo dolar se te nota a la legua porque si tuviste ya los vendiste a 5,10 o 6,30 .sos pobre no ofrezca algo que no tenes
jajajaaaaaa... enserio me rio cuando repetis "sos pobre, sos pobre jejejejeeee...
sos un groso fabi!!!
hablando en serio vos que opinas, esta barato y hay q comprar a 14 casi que opinas?
Diego vos no tenes un solo dolar se te nota a la legua porque si tuviste ya los vendiste a 5,10 o 6,30 .sos pobre no ofrezca algo que no tenes
-
fabio escribió:leer en un foro de bolsa que el plazo fijo en pesos le gana el dolar es disparatado totalmente, cuando se dispare el dolar te quiero ver o alguien puede pensar que se va a dispara el peso, el que viene haciendo plazo fijo en pesos en los ultimos años viene perdiendo como en la guerra contra el dolar y de aca en adelante ni hablemos
fabio solo entras a opinar cuando hablan del bolu?
como sos, como sos, esto es un foro de inversiones!!!
de paso tengo boluces a 13,5 si queres comprar, toooooodos los que quieras... bien oscuritos sin impuestos, nada de nada, como te gusta a vos, cuantos queres llevar????
Ardaiz no me digas semejante disparate por dios su venia el plazo fijo pagando 15% hasta el año pasado que paso al 25% saca la cuenta si tenias 1 millón de peso hace 4 o 5 años si comprabas dolar a 4 y si hiciste un plazo fijo todavía no te doblaste y encima con la cola entre las manos. Por dios que disparate me decis. Eso si son los necesarios para hacer diferencias con el dolar, si nadie hace pf en pesos el dolar nunca subirá
pik escribió:No, quería ver si lo tuyo era sanata propagandista K o algo con fundamento nomas. Tu respuesta ya me aclaró mi duda.
Es bueno que tengas dudas, acá se trata de ganar plata, me importa un carajo la política.
No, quería ver si lo tuyo era sanata propagandista K o algo con fundamento nomas. Tu respuesta ya me aclaró mi duda.
pik escribió:Ardiaz, podrías mostrar un cuadrito de PF contra dólar oficial, dólar blue y dólar Mep a ver como le ganó?
No tengo ganas che, lo querés armar vos?
Ardiaz, podrías mostrar un cuadrito de PF contra dólar oficial, dólar blue y dólar Mep a ver como le ganó?
-
¿Cómo ven al DICA, muchachos? ¿Con algún punto de entrada interesante?
fabio escribió:leer en un foro de bolsa que el plazo fijo en pesos le gana el dolar es disparatado totalmente, cuando se dispare el dolar te quiero ver o alguien puede pensar que se va a dispara el peso, el que viene haciendo plazo fijo en pesos en los ultimos años viene perdiendo como en la guerra contra el dolar y de aca en adelante ni hablemos
De acá en adelante puede ser, para atrás, los últimos 6 o 7 años comprando dolares perdiste por paliza frente al PF en pesitos. A los números me remito, vos... leíste muchos foros de bonos y lechuga?
leer en un foro de bolsa que el plazo fijo en pesos le gana el dolar es disparatado totalmente, cuando se dispare el dolar te quiero ver o alguien puede pensar que se va a dispara el peso, el que viene haciendo plazo fijo en pesos en los ultimos años viene perdiendo como en la guerra contra el dolar y de aca en adelante ni hablemos
chapa escribió:Muchachos, al margen que la bicicleta financiera puede ser muy buen negocio en algunos periodos, lo fue hasta hace poco, hablar de 15 % de devaluación es ridículo, las variables están hipertensión contenidas y el dólar va a volar.. Al ser tan chica nuestra economía podemos tirar por mucho tiempo la tierra bajo la alfombra, pero cualquiera con un conocimiento decente en macroeconomía, les va poder explicar objetivamente y sin condimentos políticos ni partidarios, lo que les estoy diciendo. Saludos
Genial chapa, y bajo esa devaluación que macroeconómicamente va a volar y explotar... vos crees que te van a dar dolares billete por tus bonos?
Muchachos, al margen que la bicicleta financiera puede ser muy buen negocio en algunos periodos, lo fue hasta hace poco, hablar de 15 % de devaluación es ridículo, las variables están hipertensión contenidas y el dólar va a volar.. Al ser tan chica nuestra economía podemos tirar por mucho tiempo la tierra bajo la alfombra, pero cualquiera con un conocimiento decente en macroeconomía, les va poder explicar objetivamente y sin condimentos políticos ni partidarios, lo que les estoy diciendo. Saludos
dakade escribió: Convengamos que si no llega a 18/19 pesos perdés mal con el PF.
De paso cañazo, no está de más decir que salvo el RO15 todos los demás están por debajo de la paridad del 1ro de enero, también perdés mal en dólares y en pesos con el PF.
Comparto con dakade.
Por ahí algún forista esbozó una devaluación del 15% para este año... no sirve demasiado, que ventaja tiene un bono en dolares con un rendimiento del 9% si un PF rinde hoy 24.14% en pesos? Vas pa atras mal...