APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
- Contactar:
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Oil diario.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-07-17 a la(s) 13.19.31.png (11.23 KiB) Visto 419 veces
miguel angel escribió:el petroleo un rebote tiene que dar la contra contra ypf es que esta tiene el real .y aca galuccio sube el dolar lue y sube la nafta.
Matu84 escribió:Al petroleo lo llevan a minimos de nuevo, es politica la movida, como puede ser que los inventarios bajaron mas de lo esperado y el oil sigue bajando. Recien con el oil a 45 esperaria el rebote IMHO.
Iran tiene enormes reservas de gas natural, y esperan a futuro sacarle bastante mercado a Rusia en Europa principalmente, alguien vio bajar al gas de la misma manera que al oil. Muchas cosas no me cierran de este tratado, y cual fue el papel de Rusia que claramente se autoboicoteo o hay gato encerrado.
Lo mismo que vos pero con un tetra encima
Xtremo escribió:El ADR esta... acá la castigan demasiado, espero mejore, a esta altura no me sirve vender...
Que estas mirando?

miguel angel escribió:el petroleo un rebote tiene que dar la contra contra ypf es que esta tiene el real .y aca galuccio sube el dolar lue y sube la nafta.
Al petroleo lo llevan a minimos de nuevo, es politica la movida, como puede ser que los inventarios bajaron mas de lo esperado y el oil sigue bajando. Recien con el oil a 45 esperaria el rebote IMHO.
-
muy bien operado el tema aca que con el contado tan firme da miedo jugarle encontra .
El ADR esta
... acá la castigan demasiado, espero mejore, a esta altura no me sirve vender... 

Putitos vendidos en 3.3!!
-
el petroleo un rebote tiene que dar la contra contra ypf es que esta tiene el real .y aca galuccio sube el dolar lue y sube la nafta.
A esta altura nose que va a hacer subir a esta piedra en mi zapato 

Ni
me voy, antes
jajajaja

-
si..es verdad es un papel muy promisorio..los fundamentals son del primer mundo..excesivamente castigada..pero recuerden que no hace mucho estaba en 5 dolares...para grandes manos...se ha hecho una gran diferencia...pero a los de largo...paciencia.
Luis XXXIV escribió:CCL 13,42... salvando las papas localmente.
ahi tienen oportunidad de salida..
-
- Contactar:
CCL 13,42... salvando las papas localmente.
che verduraman yo te la atajo abajo de 50