TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Por como arman paredes de venta se me hace que están algo nerviosos... 

-
resero escribió:compre hace como un mes y pico la qinta parte de lo que habia comprado en septiembre del año pasado y despues fui vendiendo. compre para lanzar y no lance. me parece buena empresa y mal papel. compre porqe busco papeles poco volatiles para lanzamiento. mientras todas van subiendo esta esta estancada y tira para abajo. yo digo lo qe pienso y eso no significa qe no respete al comprado a esta altura su opinion no me hace ni cosqiyas si no le gusta mire para otro lado
segui con el tinto viejo! usted es uno mas! pero todo vuelve
Profe, la cancion dice Resero "blanco" Sanjuaniiiinooooo. Osea no cabe el tinto.
Están llevando lindo, hay que dejarla que haga volumen... 

si la rueda de la vida va y viene. yo no gasto a nadie por estar comprado o no en la bolsa. en qe lo ofendi a usted para decirme todo vuelve
si no le gusta mi comentario siga su rumbo qe le aseguro estoy mas ubicado qe usted. mire si me voy a enervar como usted por un simple comentario.....

resero escribió:compre hace como un mes y pico la qinta parte de lo que habia comprado en septiembre del año pasado y despues fui vendiendo. compre para lanzar y no lance. me parece buena empresa y mal papel. compre porqe busco papeles poco volatiles para lanzamiento. mientras todas van subiendo esta esta estancada y tira para abajo. yo digo lo qe pienso y eso no significa qe no respete al comprado a esta altura su opinion no me hace ni cosqiyas si no le gusta mire para otro lado
segui con el tinto viejo! usted es uno mas! pero todo vuelve
compre hace como un mes y pico la qinta parte de lo que habia comprado en septiembre del año pasado y despues fui vendiendo. compre para lanzar y no lance. me parece buena empresa y mal papel. compre porqe busco papeles poco volatiles para lanzamiento. mientras todas van subiendo esta esta estancada y tira para abajo. yo digo lo qe pienso y eso no significa qe no respete al comprado a esta altura su opinion no me hace ni cosqiyas si no le gusta mire para otro lado
-
hay un par de traders aburridos q se dieron cuenta que aca pueden hacer lo mismo q con come

resero escribió:que papelazo hee. refugio de valor le dicen
Pense que era un tipo que respetaba al comprado, evidentemente es solo uno mas
Buenas tardes gente, como va???
La única roja hoy
que verguenza (no sale la dieresis
jaja).
Bueno después de 6 jornadas de suba q no tenia desde marzo esta bien q descance un poco, pero solo un poco no se sarpen!!!
La única roja hoy

Bueno después de 6 jornadas de suba q no tenia desde marzo esta bien q descance un poco, pero solo un poco no se sarpen!!!
que papelazo hee. refugio de valor le dicen 

-
Pregunta a los capos de aca, puede ser que esten vendiendo para abajo?
Tiene que romper la bandera como hizo Aluar, por ahora se mantiene dentro del canal bajista.