Muichas gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Según cálculos de Economía & Regiones, si el dólar mantiene la tendencia actual y el Gobierno insiste con su plan de estabilidad financiera, el tipo de cambio terminará a fin de año un 6% más apreciado –en términos reales- que en el 2001, es decir, antes de la megadevaluación, dejando en una zona roja al comercio exterior como generador de divisas.
http://www.iprofesional.com/notas/21558 ... n-dolares-
Billy Ray Valentine escribió:Papu, te prendiste fuego. Anda creandote otro nick.
Billy Ray Valentine escribió:Gaston,
Aunque quisiera que esto sea una ciencia exacta y objetiva, lamentablemente hasta ahora no he conseguido convencerme de ello. Por empezar, ya hemos visto anteriormente que casi todos los que estamos aqui, medimos las ganancias de manera diferente, y operamos con estrategias y plazos doferentes, estrategias y plazos q a su vez cambian muchas veces.
Por lo tanto eso lleva a interminables discusiones emtre foristas, si existe "el libro" de como se debe operar estariamos todos de acuerdo. Pero parece que no lo hay.
En base a ello, cada uno busca operar de la forma q mas comodo y seguro se siente, aunque este errado lamentablemente ya hemos visto q es muy dificil modificar la forma de pensar de otro, aun con razon.
Respecto a tu pregunta solo puedo decirte q utilidad tiene para mi:
Basandome en algo errado, que es descartar el factor tiempo (y te explico q lo descarto ya que tomo como referencia lo q la gran mayoria hace: comprar usd y guardarlos en el colchon, creo q comparativamente vs eso no necesito tomar em cuenta el factor tiempo, pq son variables eliminadas entre los dos metodos de ahorro/inversion)
Entonces me planteo un plazo de acumulacion:
El mio hoy es 2020.
Y em base a ello hago "precio bono $"/"usd por pagar"
Y el que mas me da por cada peso q pongo es el q me llevo.
Asi compro.
Despues voy siguiendo la evolucion del precio promedio de mis compras vs el precio actual del bono, y si alguna ha subido mas q los demas o bajado mas q los demas, hago el cambio.
Yo me siento comodo, buscando aumentar el monto a recibir de R+A hasta una fecha determinada.
PAPU07 escribió:Estuve observando que el DICA negocia muy poco cash $$$ diario y ademas estas pagando 15.900 mangos por una "lamina" de mil verdes
AY24 lo mejorcito ? ?( AUNQUE ES LEY ARGENTINA observo que se duplicarian Y MAS los dolares comprados en estos dias a 13,08 ) No importa el precio en $$$ sino que MAS QUE duplicaria la cantidad de dolares en 9 años ( mucho tiempo no ? ? )
El calculo es este: con cada pago de interes ( mayo y noviembre de cada año) se reinvierte ese interes en mas AY24, y considerando el + 8,75 % anual en dolares, pareceria y solo pareceria un EXCELENTE negocio redituable en dolares que no observo en ningun otro pais![]()
Cual es la trampa ? ?
DarGomJUNIN escribió:TePuen fue uno de los agentes de bolsa que envió información equivocada a AFIP, olvidando que la cotización es cada 100 bonos de valor residual. Luego rectificaron el error, pero ya se habían disparado las INTIMACIONES AUTOMÁTICAS.
Anoche vino a cenar en mi casa, acompañado de su familia, el contador general de una firma líder de electrodomésticos y como clientes de TePuen, quedaron involucrados en ese GRUESO ERROR. El asunto saltó conversando sobre la BOLSA.
rivas144 escribió: Yo tengo Puente y nada che.
DarGomJUNIN escribió:TePuen fue uno de los agentes de bolsa que envió información equivocada a AFIP, olvidando que la cotización es cada 100 bonos de valor residual. Luego rectificaron el error, pero ya se habían disparado las INTIMACIONES AUTOMÁTICAS.
Anoche vino a cenar en mi casa, acompañado de su familia, el contador general de una firma líder de electrodomésticos y como clientes de TePuen, quedaron involucrados en ese GRUESO ERROR. El asunto saltó conversando sobre la BOLSA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Semrush [Bot], trantor, vgvictor y 6523 invitados