Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Moratoria

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Moratoria » Dom Jul 12, 2015 12:20 pm

Nadie escribió:Siempre recurriendo a lugares comunes, "Europa es superior a Argentina", "EEUU es superior", "que mal estamos", "somos el peor país", "todo lo que tenemos es inferior al resto", etc.

Cuando en verdad aparte de las adversidades con las que contamos, tambien tenemos numerosas virtudes. Yo ahora estoy recorriendo Europa, y sinceramente hasta este momento no me sorprendió mucho... tal vez por todo lo que la inflan, que hace que uno venga con expectativas que no se condicen con la realidad. Uno viaja con la vista vedada para así poder reafirmar los prejuicios que tiene incorporados. Pero yo veo mucha miseria también en el viejo continente, no nos engañemos... hay que ponderar usando la misma escala

Es cierto lo q decís... Nada mejor q conocer otros países y culturas para poder comparar... Y mejor aún si vivíste un tiempo en cada lugar...
No obstante, tmb es ciert q podemos estar mucho mejor d lo q estamos!!!!!

emd9207

Mensajepor emd9207 » Dom Jul 12, 2015 11:53 am

:114:
Nadie escribió:Siempre recurriendo a lugares comunes, "Europa es superior a Argentina", "EEUU es superior", "que mal estamos", "somos el peor país", "todo lo que tenemos es inferior al resto", etc.

Cuando en verdad aparte de las adversidades con las que contamos, tambien tenemos numerosas virtudes. Yo ahora estoy recorriendo Europa, y sinceramente hasta este momento no me sorprendió mucho... tal vez por todo lo que la inflan, que hace que uno venga con expectativas que no se condicen con la realidad. Uno viaja con la vista vedada para así poder reafirmar los prejuicios que tiene incorporados. Pero yo veo mucha miseria también en el viejo continente, no nos engañemos... hay que ponderar usando la misma escala

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Jul 12, 2015 11:05 am

Siempre recurriendo a lugares comunes, "Europa es superior a Argentina", "EEUU es superior", "que mal estamos", "somos el peor país", "todo lo que tenemos es inferior al resto", etc.

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Dom Jul 12, 2015 10:02 am

LUCH escribió:TinoTrader ‏@TinoTrader1 ahora
Les dejo mi Reflexión dominguera 12-07
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... guera.html

Hola Luch, ¿como ves el tema del RO15,conviene vender en USD y pasarse a DICA o conviene vender en pesos y pasarse a DICA?

Desde ya muchas gracias por tu opinión

Saludos

Asrael

Mensajepor Asrael » Sab Jul 11, 2015 11:49 pm

Esto es mejor que Twitter Gina, más de uno entra varias veces al día a leer.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

gina

Mensajepor gina » Sab Jul 11, 2015 11:34 pm

Billy con onda te preguntó.que edad tenes? Como haces para estar a toda hora y dia en el foro? Beso .Hoy voy a la Mansión para los que conocen miami,veremos que onda,el calor es fuerte a las 22,30 parecen las 16 hs en enero de baires

Gola

Mensajepor Gola » Sab Jul 11, 2015 11:13 pm

Gracias gamuzino por la respuesta.
esta semana me decidi por dica porun lado por los argumentos que esgrimieron el cordobes, alfil, rivas y billy en posts de las ultimas semanas... y por el otro por que pensando en mi horizonte de inversion y mi intencion de hacerlo rendir en uss, creo que era el mas potable y con mejor precio hoy.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Jul 11, 2015 10:31 pm

Par deberia pagar mas q dica, salvo acumulacion para aceleracion, me voy a escabiar byr

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Sab Jul 11, 2015 10:09 pm

gamuzino escribió: Ya invertí en bonos, en renta variable aun no me animo. En que otra opción puedo invertir que tenga buen rendimiento??
Que recomiendan...

Los bonos argentinos son renta variable....

JAJAJAJAAAA!!!!! Buenisimo!!!!

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Jul 11, 2015 9:29 pm

Alguien me puede explicar q on da los par no cierra la tir

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Jul 11, 2015 9:17 pm

Viruela escribió:Ya invertí en bonos, en renta variable aun no me animo. En que otra opción puedo invertir que tenga buen rendimiento??
Que recomiendan...

Los bonos argentinos son renta variable....

dongps

Mensajepor dongps » Sab Jul 11, 2015 9:12 pm

Billy tu bono mendocino opera 3 veces x mes. Tremenda bazofia... Espero equivocarme

Viruela

Mensajepor Viruela » Sab Jul 11, 2015 9:10 pm

Ya invertí en bonos, en renta variable aun no me animo. En que otra opción puedo invertir que tenga buen rendimiento??
Que recomiendan...

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Jul 11, 2015 8:29 pm

Gina va Gina va Gina va a nueva york!

gina

Mensajepor gina » Sab Jul 11, 2015 7:13 pm

Buenas tardes en un par de días dejó miami para volver a mi caballito natal,realmente es raro ver q todo funciona.Les cuento ayer en lobby del hotel se cayó la billetera.si la billetera,me di cuenta que no la tenía como a las dos horas estaba desesperada,cuando bajo preguntó en la conserjería,mepreguntan el nombre y algunos detalles para corroborar y efectivamente apareció con todas las tarjetas y efectivo dls que tenia

L

Volver a “Foro Bursatil”