Viruela escribió:Chau RO15.....hola DICA...
HIce bien...hice mal, no lo se.
Solo el tiempo y los foristas lo dirán...
Bienvenido al DICA.
Espero nos den muchas alegrías.

Un saludo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Arriba manga de vagos
rivas144 escribió:Querido fue tan negocio como comprar cualquier dolarizado, justamente porque lo que subió fue el CCL!!!
Decir que el cupon del DICA te salió gratis es algo tan ingenuo como tener dólares y decir Uy mirá estos pesos me salieron gratis... porque subió el dolar!!!
reincidente escribió:Los agentes de bolsa ya habían solucionado lo informado, parece que el problema ahora es de afip
cgonzalez escribió:Buenas, la posible suba de tasas de la fed haria menos atractivo invertir en paises emergentes y por ende una baja en la cotizacion de los bonos argentino? Gracias
cgonzalez escribió:Buenas, la posible suba de tasas de la fed haria menos atractivo invertir en paises emergentes y por ende una baja en la cotizacion de los bonos argentino? Gracias
Maxrob escribió:Buen dia gente, queria hacer una consulta, me llego la fizcalizacion electronica de afip, informando que hay una incosistencia , en la compra y venta de titulos publicos. El tema es que el nro que ellos informan supera ampliamente al que yo opere...y me exigen responder preguntas bastante complicadas, tengo contador, pero queria saber si alguno pasó por algo similar?
Agradezco la ayuda
Gracias!
AlanT escribió: En la nación salió una nota explicando un poco a qué se debe. Pasa que los inútiles de la afip no sabían que lo bonos operan en "planchas" de a 100. Por eso vos le figurás a ellos con una tenencia dos órdenes de magnitud superior a lo que realmente tenés. Son unos hdrmp (además de una manga de inútiles, claro está).
Billy Ray Valentine escribió:Aguante bastante con los sopes en la comitente. Ya no resisite. Liquidez 0%. (solo $500 fisicos en la billetera hasta fin de mes)
Continuo con estrategia de compra tipo Sniper Buy and Hold a precios minimos.
Cartera al 10/07/2015
BARX1 43,32%
BPMD 24,71%
BDED 15,76%
BDC20 13,19%
DICA 3,02%
Billy Ray Valentine escribió:Alfil,
Me llamo la atencion esta frase de un sitio muy interesante que sigo en Twitter.
Queria saber que opinas:
"Diversification is a poor substitute for Knowledge" Martin Whitman
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], PiConsultora, Semrush [Bot] y 3712 invitados