falerito01 escribió:las puse con plazo por mas tengoq no estoy a 9,25 esas pocas ya no tengo mas
me las llevaron todas.suerte alos q siguen. volvere cuando venga un balance bueno
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:las puse con plazo por mas tengoq no estoy a 9,25 esas pocas ya no tengo mas
falerito01 escribió:di todo casi me faltaron esas 10000.esperaba numeros mejores. suerte a todos.
PELADOMERVAL escribió:no martini,,,vendi pocas,,solo por la suba abrupta que tuvo,,igual ya las recompre y compre algo mas
la baja me pega mas de lo que gane,,,pero como son para guardar no me interesa,,,
PELADOMERVAL escribió:proque lo dije,,varios que me pagaron la semana pasada ,,,me estan vendiendo,,,ahora,,,
suerte con tus temas personalesssss
PELADOMERVAL escribió:martini,,algo me dice te bajaste de capx
falerito01 escribió:esta puede ir como mucho a 9,10. don vicenzo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Caballero353, calmo, chory461, escolazo21, ferlandi, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, GYCCO39, heide, ljoeo, luchotango, luis, magnus, napolitano, Osmaroo2022, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], stewart, Tecnicalpro y 984 invitados