Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola a todos!
Ayer realize mi primera inversion en bonos... fui por DICA, ya que mi horizonte actual es al largo plazo. Vamos a ver como sale!
Estos dia si bien no escribi en el foro, lo estuve siguiendo y les queria consultar a los foristas de mayor experiencia en bonos como es bien la relacion entre CCL, dolar bolsa, tasas de USA y los precios de los bonos (puntualmente en el DICA y el AY24)... trate de seguirlos pero no lo logro comprender bien...
Desde ya muchas gracias a todos!
Saludos!
Gola
Ayer realize mi primera inversion en bonos... fui por DICA, ya que mi horizonte actual es al largo plazo. Vamos a ver como sale!
Estos dia si bien no escribi en el foro, lo estuve siguiendo y les queria consultar a los foristas de mayor experiencia en bonos como es bien la relacion entre CCL, dolar bolsa, tasas de USA y los precios de los bonos (puntualmente en el DICA y el AY24)... trate de seguirlos pero no lo logro comprender bien...
Desde ya muchas gracias a todos!
Saludos!
Gola
cgonzalez escribió:Buenas, la posible suba de tasas de la fed haria menos atractivo invertir en paises emergentes y por ende una baja en la cotizacion de los bonos argentino? Gracias
Si, imaginate que el rendimiento de un Treasury Bond a 10 años pasa a rendir 3.5% los rendimientos de titulos públicos se irían arriba por un alza en el spread.
Digamos, si la tasa libre de riesgo te da 3.5%, un bono paraguayo no te va a dar solamente 1% mas.
Lo mismo pasará con los bonos argentinos, aunque como te dijo Dario, somos un mercado de frontera.
pik escribió:Impresentable lo tuyo no entender que la variación del cable es parte de la ecuación final para ganar o perder y pensar que no podes invertir en algun activo dolarizado para ganar en pesos... segui con las encuestitas...
Que sigan los éxitos querido
-
Viruela escribió:Chau RO15.....hola DICA...
HIce bien...hice mal, no lo se.
Solo el tiempo y los foristas lo dirán...
Bienvenido al DICA.
Espero nos den muchas alegrías.

Un saludo
Billy Ray Valentine escribió:Arriba manga de vagos
Billy dormis con los titulos publicos,anda a pasear un poco larga la computadora.
Saludos.
-
Puedes estar tranquilo que nadie tiene la bola de cristal y en último caso, errando se aprende en BONOS.

Solamente la comitente lo dirá, lo que digan los foristas, 0 importancia

Chau RO15.....hola DICA...
rivas144 escribió:Querido fue tan negocio como comprar cualquier dolarizado, justamente porque lo que subió fue el CCL!!!
Decir que el cupon del DICA te salió gratis es algo tan ingenuo como tener dólares y decir Uy mirá estos pesos me salieron gratis... porque subió el dolar!!!
Impresentable lo tuyo no entender que la variación del cable es parte de la ecuación final para ganar o perder y pensar que no podes invertir en algun activo dolarizado para ganar en pesos... segui con las encuestitas...
-
reincidente escribió:Los agentes de bolsa ya habían solucionado lo informado, parece que el problema ahora es de afip
Agentes de bolsa solucionaron su BRUTO ERROR en cierta fecha, pero ya habían generado el DISPARO INTIMADOR.

cgonzalez escribió:Buenas, la posible suba de tasas de la fed haria menos atractivo invertir en paises emergentes y por ende una baja en la cotizacion de los bonos argentino? Gracias
El día que lleguen a pagar lo que pagan los bonos argentos hablamos...

-
No somos desde hace largo tiempo "mercado emergente", ahora es "mercado de frontera" (volumen relativo bajo).

-
Los agentes de bolsa ya habían solucionado lo informado, parece que el problema ahora es de afip
-
Maxrob escribió:Buen dia gente, queria hacer una consulta, me llego la fizcalizacion electronica de afip, informando que hay una incosistencia , en la compra y venta de titulos publicos. El tema es que el nro que ellos informan supera ampliamente al que yo opere...y me exigen responder preguntas bastante complicadas, tengo contador, pero queria saber si alguno pasó por algo similar?
Agradezco la ayuda
Gracias!
AlanT escribió: En la nación salió una nota explicando un poco a qué se debe. Pasa que los inútiles de la afip no sabían que lo bonos operan en "planchas" de a 100. Por eso vos le figurás a ellos con una tenencia dos órdenes de magnitud superior a lo que realmente tenés. Son unos hdrmp (además de una manga de inútiles, claro está).
Los inútiles son los agentes de bolsa que no revisaron lo que informaron a AFIP, multiplicando por 100 todo.

Buenas, la posible suba de tasas de la fed haria menos atractivo invertir en paises emergentes y por ende una baja en la cotizacion de los bonos argentino? Gracias