Billy Ray Valentine escribió:Ardiaz ingeniero? Programador?
debe ser de todo, porque para las cosas que hay que ver, saber, tenes que ser boga, medico, cientifico, economista, contador y si tenes suerte entender algo de programacion....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Ardiaz ingeniero? Programador?
jmario escribió:rivas, pregunta incompleta me parece ,cuánto subió el ccl en tu concurso ?? no sean malos che!
SANTIVALEN escribió:Rivas te hago una pregunta vos que la tenes clara .
Para la DDJJ ganancias como se expresa las compras del exterior de acciones, para sacar
el costo de la compra?
Ponele que compre PBR en 10 usd y me las quede hasta fin de año, el costo es 10usd x el dolar oficial
del dia que las compre, o se toma el dolar oficial a fin de año??
Gracias
rivas144 escribió:Invierten en títulos dolarizados... para medir en pesos.
Excelente.
Billy Ray Valentine escribió:Mismos nominales de para + renta de dica de regalo.
Incluyendo comisiones.
rivas144 escribió:Concurso para todo el foro:
Tenemos el bono X que antes de cortar cupón valía 100 pesos
Y 10 días después de cortar cupón de 2 dólares valía... 100 pesos!
Considerando que el rendimiento NO SE MOVIÓ, marque la respuesta correcta:
a) Me salió gratis el cupón!!!
b) Subió el CCL y mis 100 pesos de ahora valen menos dólares, por lo que no me salió gratis un caraj0.
pik escribió:Rivas, depende, si yo con 100 pesos compre los bonos, cobro renta del cupon y vendo los bonos a 100 pesos. Me gane la renta del cupon y recuperé mi capital en 15 dias. Es como haber hecho un plazo fijo y haber sacado la renta de 6 meses en 20 dias.
Ahora si queres comparar cuanto se devaluaron tus pesos contra el dolar, eso es otra cosa y entramos en discutir si invertir en dolares, comprar blue o hacer plazo fijos , que es mas rentable.
b) Subió el CCL y mis 100 pesos de ahora valen menos dólares, por lo que no me salió gratis un caraj0.
Jony16 escribió:Hoy vendí mis RO15 a 106