MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
no creo que rompamos maximos sin la ayuda de las petroleras, es lo unico que falta, todas estan para salir y quieren salir, pero con el oil bajando se va a hacer dificil...
Exequiel escribió:Se viene el profit-taking?
NO!! se viene el profit making

las petroleras de nuevo bajanding
EMPOMATOR LES DEJA LA PINTURA DE LOS MUCHACHOS DEL MERVAL ARGENTINA VIVA EMPOMATOR CARAJO
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 10432.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 10432.html
Se viene el profit-taking?
Grecia .... DONE 

me pregunto si puede achicar algo el billete...
El Conde escribió:Si como está este gráfico semanal, el Merval no va a máximos... no se cuando iría
Yo diría que ya está en máximos Conde (bueno, casi casi...) el tema es si rompe o cabecea!

electricas .bancos..consumo...
fe 

Si como está este gráfico semanal, el Merval no va a máximos... no se cuando iría 

- Adjuntos
-
- merval semanal.png (32.75 KiB) Visto 709 veces
-
El Conde escribió:
Mirá Jesús, ayer vinieron en los inventarios del API 7 millones de barriles menos, horribles esos inventarios, en 30 minutos tenés los del EIA que son los más importantes.
De cualquier manera, para el que tenga 5 minutitos, lease esta columna de Pattie Jabbaz, y van a entender porque quiere el petroleo bajo en este preciso momento USA y porque en próximas semanas lo quiere para arriba.
Además que veo que lees a Compagnucci, leete a esta que es muy superior y el porque se viene fuerte subas Brasil-Argentina-India
http://keeptradingblog.com/ni-grecia-ni ... -del-2012/
Conde. Además agregaría que las grandes empresas petroleras Americanas buscan comerse la chicas que deben pagar sus créditos para el no convencional que realizaron, así que una alianza estratégica con los árabes a los cuales a lo sumó le harán la gran Husein o la gran Kadafi y listo. Para mi es un tema de quien aguanta, el petróleo es finito y no creó que a los grandes les agrade este precio. Pronto con los grandes bien posicionados vuelven los 100 USD. Sds y muy bueno lo que posteas.
echuk510 escribió:Hoy cerramos en 12 mil y ...saran saran, saran saran saran
Jajajaja

Parlamento griego aprobó el bailout. Up Up Up.
terminaremos la semana entorno a los 12500 +-, grecia se baja los lompa una vez mas, el domingo gana el pro por 58 a 42 y la semana que viene el merdal PENETRA los 12600 con mucha fuerza y saliva
Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.
Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.