Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
supongo que cobrare los verdes y esperare el 2016 con el verde ahi... pagare el 2 de bbpp... nose seguire analizando, tengo tiempo.... si alguien quiere garpar 104,5 se los vendo...
DiegoYSalir escribió:señores, yo mis ro15d no los vendo hasta 104 y 105, como largue los ay24...
Vos lo que deberías hacer es dejar el faso de la mañana

Buen dia gente, queria hacer una consulta, me llego la fizcalizacion electronica de afip, informando que hay una incosistencia , en la compra y venta de titulos publicos. El tema es que el nro que ellos informan supera ampliamente al que yo opere...y me exigen responder preguntas bastante complicadas, tengo contador, pero queria saber si alguno pasó por algo similar?
Agradezco la ayuda
Gracias!
Agradezco la ayuda
Gracias!
-
Hub escribió:
[="DiegoYSalir"]señores, yo mis ro15d no los vendo hasta 104 y 105, como largue los ay24... ]
se nota que entendes mucho sobre bonos eh![]()
![]()
bueno, fue un poco en joda, pero en realidad un poco es que no se, no tengo claro un plan de accion...
ademas que fui pasando a ro15 casi sin querer... y me forre debo tener 90% de ro15... es cierto que tampoco entiendo mucho pero repito, no veo nada tentador ni en pesos ni en verde... arbitrar me cuesta doble comision y tampoco me cierra... que dificil es tener miles de millones de ro15 sin saber que hacer!!! jejejejee
Que creen que harán los que cobren sus ro15??
Compraran aa17 ay24 dica...???
Esto es clave para que dichos bonos
Quizás estaría bueno vender los ro15 antes del cobro y pasar el capital a otros bonos
Compraran aa17 ay24 dica...???
Esto es clave para que dichos bonos

Quizás estaría bueno vender los ro15 antes del cobro y pasar el capital a otros bonos
DiegoYSalir escribió:señores, yo mis ro15d no los vendo hasta 104 y 105, como largue los ay24...
espera sentado
se nota que entendes mucho sobre bonos eh

yo tengo sólo AY24, con lo próximo que junte me llevo DICA o AA17, veremos como están las cosas en ese momento. Dicen que es conveniente cambiar los AY24?
-
señores, yo mis ro15d no los vendo hasta 104 y 105, como largue los ay24...
Teodolito escribió:dolarizados caros con badlar del 30%?
Querido me parece a mi o el finde le entraste fuerte al chupi?

La BADLAR está en 20.30%
Billy Ray Valentine escribió:Buenos dias manga de vagos!!!
Badlar 30% chiste.
Linked hay q tener muy buen timming y rezar que no desdoblen el tc. Lo Ideal unificacion del tc y liberacion del cepo.
Cer Apuesta a sinceramiento del indice, desventaja reinversion mensual, ventaja vs linked, deberia seguir la inflacion de forma mas precisa q los linked (tc pisado)
Pbi no lo entiendo.
Dolarizados ahora estan caros o baratos dependiendo de si el ccl actual en los $13 constituye un nuevo piso o no.
Slds
dolarizados caros con badlar del 30%?
de acá a octubre la tasa solo puede subir y después de diciembre agarrate.
Y vos como ves al DICP ?
En estos momentos todos están dolarizando las carteras, por tal motivo creo que los bonos ajustados por ser no se mueven, pregunto no seria aconsejable comenzar de apoco a cargar algo de PR13? un saludo
-
Ayer presentó el Gobierno griego un nuevo paquete de medidas para ver si logra destrabar el acuerdo con el Eurogroup. Parece ser que accede a parte de las medidas solicitadas por el mismo, como el retoque a las pensiones y ciertas modificaciones tributarias de peso.
Habrá que ver en la reunión de hoy del Eurogroup, cómo responden las diferentes partes. Los países de Europa Oriental habían cerrado posiciones duras, mientras que Francia seguía siendo el país que más apostaba a la negociación y asistencia.
En principio, las bolsas estaban con alza debido a la presentación, esperemos tener un buen día.
Por otro lado, ya se hace eco en varios lados la situación brasilera, que comienza a ser peligrosa. Hay que estar atentos al país vecino, porque si ellos empiezan a resbalar nuestra economía solamente puede sufrir. A esto hay que sumar China y la implosión que tuvo el sistema bursátil, que hasta ahora no se sabe concretamente qué efectos puede tener; en particular, habrá que seguir de cerca las herramientas que use China para volver a encarrilar parte de su economía.-
¡Saludos alcistas!
Habrá que ver en la reunión de hoy del Eurogroup, cómo responden las diferentes partes. Los países de Europa Oriental habían cerrado posiciones duras, mientras que Francia seguía siendo el país que más apostaba a la negociación y asistencia.
En principio, las bolsas estaban con alza debido a la presentación, esperemos tener un buen día.
Por otro lado, ya se hace eco en varios lados la situación brasilera, que comienza a ser peligrosa. Hay que estar atentos al país vecino, porque si ellos empiezan a resbalar nuestra economía solamente puede sufrir. A esto hay que sumar China y la implosión que tuvo el sistema bursátil, que hasta ahora no se sabe concretamente qué efectos puede tener; en particular, habrá que seguir de cerca las herramientas que use China para volver a encarrilar parte de su economía.-
¡Saludos alcistas!
Para ese problema hay una herramienta que es el canje voluntario y luego el canje compulsivo