APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
le estan dando al crudo de nuevo
tengo una visión más bien pesimista para hoy....
ruloman escribió:Ya es hora de comprar, con el dato de EU inventario de crudo llegara a los 9USD rápidamente....
Cuando Lula dice empeorar habla de ajustes y suba de precios congelados. Como dijeron, bueno para el papel, malo para el pueblo brasilero a corto plazo.
-
dia raro el petroleo sin uerza sube pero puede volver a minimo . ojo puede ser una oportunidad de vener arriba hoy.
-
Oil con valores cercanos al piso. Ccl estable. Pbr 8.50... lo peor que puede pasar es que merval siga para arriba y esta continue lateral... lo que baja sube y lo que sube baja... pero tarde o temprano tendrá que despegar. ..

Por el avance del petrolão, le aconsejó a Dilma que se despegue de los escándalos de corrupción......ESTE ES MAS PROBLEMA QUE LA BAJA DEL OIL.

-
- Contactar:
Esto debería ser bueno para el papel.
"Prepárense, porque todo va a empeorar"
http://www.lanacion.com.ar/1810734-lula ... a-empeorar
"Prepárense, porque todo va a empeorar"
http://www.lanacion.com.ar/1810734-lula ... a-empeorar
El Brujo escribió:El 77% de los norteamericanos cree que las sanciones a Irán deben continuar o incrementarse.
Esta descontado el rechazo del Congreso
y..?
yo tambien creo que es un crimen ponerle canela al arroz con leche..

aca no hay nada descontado..
ya le avisaron a ese %77 que van a tener que pagar mas cara la nafta..?
si no lo aprueban, se "autosancionan"....
-

"El Brujo"El 77% de los norteamericanos cree que las sanciones a Irán deben continuar o incrementarse.
El 77% de los norteamericanos cree que las sanciones a Irán deben continuar o incrementarse.
salvataje por 86 mil millones de euros..
aca un resumen del "paquete" aprobado en el congreso griego....
http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-33535205
aca un resumen del "paquete" aprobado en el congreso griego....

http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-33535205
me lleve unos PUTitos de nuevo..
lo mio ya es de golOSO....
lo mio ya es de golOSO....

el tema es el costo de oportuniad, hay otros papeles que pueden darte guita en estos momentos mientras ves a esta basofia subir y bajar al compas del oil
-
leo cliff escribió:Gracias Franco hay mucho que aprender todavía, pero sobran las ganas todavía.
El Balance del 2Q pronostican que viene bien.
Leo, el 2Q no vendrá bien, al menos no cómo el 1Q. La producción bajó (casi 40.000 barriles diarios), el petroleo subió un 10% y el real se devaluó cerca del 7% (promedio 1Q vs 2Q).
Oberonok escribió:Che con esta tengo una perdida del 3% de inversion inicial si salgo ahora. Que harian? Yo la verdad la veo![]()
![]()
como el orto
Cuanto tiempo hace que invertiste, Oberonok??. Invertiste todo el capital en un solo lote de acciones?.
Te pregunto porque son datos muy importantes a tener en cuenta en base a tomar la decision de salir o no de la posicion con apenas un INSIGNIFICANTE 3%.
Cuando la cotizacion hace unas semanas atras se habia venido a $50/51 por papel, yo registraba una perdida de mas de un 12% en mis pocos papelitos que tengo. No obstante ello no sali en ese momento!!.
En los precios de hoy, debo andar en una perdida del 1 al 2%. Y no salgo ni aunque vengan a sacarme con la federal, montada, prefectura y el grupo GEO juntos.... Tambien cabe aclarar que cada uno tiene su horizonte de inversion. Mi horizonte es de medio a largo plazo, es decir yo recien pienso esperar una rentabilidad contundente de estas acciones recien hacia fines de 2016. Y no compro para venderlas a los tres o cuatro meses o antes quiza, como hacen muchos de los foristas que estan aca. Eso es especulacion, aunque tambien es una forma de hacer negocios pero eso ya queda para los mas "avispados" en esto, lo cual no es mi caso...
Te he contado todo esto para darte mi opinion personal en cuanto a tu inquietud de salir o no al perder un 3%. Espero te sirva de algo.
Saludos y buena suerte!