Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MiguelS

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MiguelS » Jue Jul 09, 2015 10:43 pm

Gaston89 escribió:Hasta el '17 (inclusive) no veo problemas de pagos de deuda.

Antes apretaran mas las nalgas con las impo's y olvidense del dolar ahorro.

Coincido respecto del dolar ahorro. El ccl tendrá un futuro promisorio.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Jul 09, 2015 10:38 pm

Como decía el que hasta hace 1 semana era innombrable "nadie se suicida o muere en la vispera" el que venga tambien sabe del 2017 y no se va a suicidar por la idiologia.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Jul 09, 2015 10:33 pm

Gaston89 escribió:Hasta el '17 (inclusive) no veo problemas de pagos de deuda.

Para adelante que hay?

Para mí 2017 es el más heavy con las deudas, tenés el Bonar X y el Global 2017 por más de 8.000 millones USD.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Jul 09, 2015 10:33 pm

Viruela escribió:Que hago con mis RO15? Los vendo por dólares y los guardo, los vendo por pesos y compro 50% DICA Y 50% BDED o los mantengo a los ro como están? Otra opción?

Generalmente para aconsejar a alguien en inversiones hay que conocerlo un poco, lo que dicen el perfil, sino te pueden tirar cualquiera, lo que para mi es bueno para vos no, pero como dato los 3 son buenos, yo soy amigo de la diversificación pero tambien depende la cantidad de guita y ambición.

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Jul 09, 2015 10:29 pm

Creo que ese apalancamiento con los créditos tomados y sus perdidas se van a trasladar a la economía real. El empobrecimiento en china va a afectar a todos los países.

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Jul 09, 2015 10:24 pm

Que hago con mis RO15? Los vendo por dólares y los guardo, los vendo por pesos y compro 50% DICA Y 50% BDED o los mantengo a los ro como están? Otra opción?

jmario

Mensajepor jmario » Jue Jul 09, 2015 10:18 pm

Billy Ray
No es para tanto,nadie sabe si lo pagan o no los bonos hasta que no tenes la guita en tu bolsillo, hoy parece que no deberia haber problemas pero......somos bravos y creativos, a alguien se le puede ocurrir algo super heterodoxo y suspender, canjear, invertar otra moneda, ofrecerte un futuro viaje a marte por tus bonos, etc., te lo digo para que no te suicides si alguna vez te pasa, porque ya paso varias veces. si te enganchan, putea fuerte y puteate,vas a quedar :2230: o :bebe: si sale bien goza :115: :P

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 09, 2015 10:18 pm

ralliv escribió:En muchos lados que tengo contacto con gente común todos terminan diciendo lo mismo : se viene una devaluación , un ajuste. A eso me refiero cuando digo que gran parte de la población ya tiene esa espectativa. Los noto mus sensibles con este tema...

Y a ud que le parece. Va a seguir toda la vida con gendarmería en calle para que la gente no compre dolares ❓ o trataremos de ser un país normal .bueno por eso donde vaya va escuchar lo mismo. Hasta el verdulero de la esquina se da cuenta y le vuelvo a decir por mi que. Valga 4 y si no querés el ajuste que valga 1 y somos todos felices si esa es la cuestión

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 09, 2015 10:16 pm

ralliv escribió:En muchos lados que tengo contacto con gente común todos terminan diciendo lo mismo : se viene una devaluación , un ajuste. A eso me refiero cuando digo que gran parte de la población ya tiene esa espectativa. Los noto mus sensibles con este tema...

Si van a guiarse por comentarios de la gente común, que ignora muchos detalles, aconsejo: NO invertir en bolsa. :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 09, 2015 10:11 pm

ralliv escribió:Muy feo afuera en mi opinión. Me distraje siguiendo lo de Grecia pero el verdadero problema es China con el corralito bursátil. No se me ocurre una salida a todo ese capital en acciones que quedo atrapado por seis meses. Además la idea de corralito ya es nefasta. En algún momento van a tener que asumir la perdida y con ese esquema se perfila como una quita significativa.

Casi todo ese dinero sobrante atrapado en la bolsa china, proviene de créditos tomados para aprovechar el boom. :wink:

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Jul 09, 2015 10:07 pm

En muchos lados que tengo contacto con gente común todos terminan diciendo lo mismo : se viene una devaluación , un ajuste. A eso me refiero cuando digo que gran parte de la población ya tiene esa espectativa. Los noto mus sensibles con este tema...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jul 09, 2015 10:04 pm

Hasta el '17 (inclusive) no veo problemas de pagos de deuda.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Jul 09, 2015 9:55 pm

Uno los 2 temas, si las espectativas son de ajuste, devaluacion o las que sea, la gente actua por ellas, no se cuales seran las medidas del prox. gobierno( si alguien tiene la posta lo felicito) y no creo todo lo que escucho de ningun politico, como dije me empernaron lo suficiente y aunque la codicia es fuerte trato de pelearla, por eso pongo guita al 10% y me guio por eso, no reinvertiria los cupones al 5% ya que la memoria me juega en contra sabiendo que cada 10 años me tratan de joder para pagar la boludez del de turno. Se que quizas son cuentas basicas sin matematica financiera, miro que, si compro 1000 bonos me de por varios años aprox. 10% de interes, cuando empiece a pagar capital veremos.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 09, 2015 9:35 pm

ralliv escribió:Lo mas preocupante es que muchas personas ya aceptan que vamos a tener que hacer un ajuste de magnitud. Ya nos formaron la opinión de que eso va a ocurrir.

Amigo por mi que no lo hagan nunca al ajuste y el dolar valga 4 pesos asi somos todos millonarios en dolares.esto es un foro de bolsa no una charla en la despensa del barrio. No saco la cuenta que ahora para ver el dolar en casi 14 saca la policía a la calle.si a ud le gusta ver el país militarizado para controlar una moneda es porque lo tapo el agua. Saludos

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jul 09, 2015 9:31 pm

No tengo dudas de eso Rivas .ademas el fondo no le da ni mil.antes hay que sincerar la economía,salvo que quieras seguir pagando el 10% solo para no quedarte sin reservas, que tarde o temprano te vas a quedar igual sin reservas y ahi al dolar lo podes ver en valores impensados.el nuevo gobierno va a elegir si devaluar y hacer el ajuste o seguir como ahora un año mas y que después el mercado te lo haga, todos sabemos como lo hace el mercado de una y listo.

Volver a “Foro Bursatil”