Gaston89 escribió:Hasta el '17 (inclusive) no veo problemas de pagos de deuda.
Antes apretaran mas las nalgas con las impo's y olvidense del dolar ahorro.
Coincido respecto del dolar ahorro. El ccl tendrá un futuro promisorio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Que hago con mis RO15? Los vendo por dólares y los guardo, los vendo por pesos y compro 50% DICA Y 50% BDED o los mantengo a los ro como están? Otra opción?
ralliv escribió:En muchos lados que tengo contacto con gente común todos terminan diciendo lo mismo : se viene una devaluación , un ajuste. A eso me refiero cuando digo que gran parte de la población ya tiene esa espectativa. Los noto mus sensibles con este tema...
ralliv escribió:En muchos lados que tengo contacto con gente común todos terminan diciendo lo mismo : se viene una devaluación , un ajuste. A eso me refiero cuando digo que gran parte de la población ya tiene esa espectativa. Los noto mus sensibles con este tema...
ralliv escribió:Muy feo afuera en mi opinión. Me distraje siguiendo lo de Grecia pero el verdadero problema es China con el corralito bursátil. No se me ocurre una salida a todo ese capital en acciones que quedo atrapado por seis meses. Además la idea de corralito ya es nefasta. En algún momento van a tener que asumir la perdida y con ese esquema se perfila como una quita significativa.
ralliv escribió:Lo mas preocupante es que muchas personas ya aceptan que vamos a tener que hacer un ajuste de magnitud. Ya nos formaron la opinión de que eso va a ocurrir.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jorgecal71, Kamei, lazca, luis, Mazoka, nl, seba445, Semrush [Bot], stolich y 3768 invitados