Dostoievsky escribió:Acaban de venir 2 brasileras al laburo...les digo en mi mejor portugues:
-Petrobras e bom o ta ruim?
-Ta muito ruim!
Mamitaaa jajajajaja
pregunteles mejor si t..an la g... paisano
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Acaban de venir 2 brasileras al laburo...les digo en mi mejor portugues:
-Petrobras e bom o ta ruim?
-Ta muito ruim!
Mamitaaa jajajajaja
leo cliff escribió:Yellen reitero hoy ante el congreso que van a subir las tasas este año.
Por eso cae el oil hoy?
ruloman escribió:el oil se hace teta..........
Oberonok escribió: Che con esta tengo una perdida del 3% de inversion inicial si salgo ahora. Que harian? Yo la verdad la veo![]()
como el orto
canicasar escribió: Cuanto vale tu ansiedad, 3% es un vuelto al lado de un 20 % o 30 %.
Oberonok escribió: Es una pregunta? La verdad que a mi esta plata me importa un huevo, tenerla parada o perderla, por eso la inverti. A mi lo que me preocupa es enfocar en esta accion y perder oportunidades mas productivas en otra. Igualmente, yo APBR la veo arriba de 60 eventualmente, pasa que hoy por hoy la veo muy lejana.
ruloman escribió:el oil se hace teta..........
resero escribió:porqeria es poco paisano. esta y esos brujos brasileros de las iglesias universales dan asco
canicasar escribió:[quote="Oberonok Che con esta tengo una perdida del 3% de inversion inicial si salgo ahora. Que harian? Yo la verdad la veo![]()
![]()
como el orto
Cuanto vale tu ansiedad, 3% es un vuelto al lado de un 20 % o 30 %.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, napolitano, Semrush [Bot], tabo, Vivalalibertad, yajo y 313 invitados