TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Dom Jul 12, 2015 9:04 pm

Billy Ray Valentine escribió:Robertito,
Mostrar esos numeros es manipular la informacion.
Ese es el voto del Fpv, el piso del partido en el 40% del padron.
Pq no muestran en lugar de los votos del fvp, los del pro?
Pq los del pro son el techo!!!

manipular la información sobre los votos ya emitidos??..de que carajo hablas??..estoy pegando los resultados de las provincias que ya votaron para demostrar que el FPV no gana en primera vuelta y que necesita el 70 % en provincia para ganar en primera vuelta.
Y ya que solo cuestionas te dejo a vos el trabajito cuanto sacó el Pro solo o en alianzas en las diferentes provincia que ya votaron...dale, te leo espero tu estadística a ver??

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Jul 12, 2015 8:46 pm

el profe escribió:Yo no puedo creer que con noticias como esta, no suba!!

Scioli va primero pero el ballottage es de Macri

Por Rosario Ayerdi | El gobernador no logra imponerse en primera vuelta. Una segunda ronda favorece al jefe PRO, quien tiene chances de revertir el resultado.

http://www.perfil.com/politica/Scioli-v ... -0040.html

Hola profe como estas?..interesante esa encuesta, aunque los números para Scioli me parece que están un poco inflados.
Vamos a los números reales, sin encuesta mediante, sobre los sufragios ya emitidos donde ya votó el casi 42 % del padrón electoral total...acá va la tabla, y esta es real como ya dijimos:
Imagen

El FPV se alzó con casi el 32 % de los votos, habiendo votado el 42 % del padrón...La provincia de Bs. As que pondera en un 37 - 38 % del padrón total, el FPV tendría que sacar aproximadamente el 70 % de los votos ( por simples matemáticas ) para ganar en primera vuelta, cosa que la veo casi imposible.
Te dejo estos dos artículos de la constitución para saber de lo que hablamos:
Artículo 97.- Cuando la fórmula que resultare más votada en la primera vuelta, hubiere obtenido más del cuarenta y cinco por ciento de los votos afirmativos válidamente emitidos, sus integrantes serán proclamados como Presidente y vicepresidente de la Nación.
Artículo 98.- Cuando la fórmula que resultare más votada en la primera vuelta hubiere obtenido el cuarenta por ciento por lo menos de los votos afirmativos válidamente emitidos y, además, existiere una diferencia mayor de diez puntos porcentuales respecto del total de los votos afirmativos válidamente emitidos sobre la fórmula que le sigue en número de votos, sus integrantes serán proclamados como Presidente y vicepresidente de la Nación.
Saludos.

Beats

Mensajepor Beats » Dom Jul 12, 2015 8:25 pm

Esa es mi gran duda Luch... Que hacer cuando llegue a $7.50 lanzó o vendo... :mrgreen:

mlv

Mensajepor mlv » Dom Jul 12, 2015 8:25 pm

colega, comparto, pero me parece que el mercado se viene haciendo el bolu, para seguir llevando baratito.
:wink:

el profe

Mensajepor el profe » Dom Jul 12, 2015 8:21 pm

Yo no puedo creer que con noticias como esta, no suba!!

Scioli va primero pero el ballottage es de Macri

Por Rosario Ayerdi | El gobernador no logra imponerse en primera vuelta. Una segunda ronda favorece al jefe PRO, quien tiene chances de revertir el resultado.

http://www.perfil.com/politica/Scioli-v ... -0040.html

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jul 10, 2015 10:13 pm

Beats escribió:Que drapie este papelito... :pared:
Nunca tiene lógica, no se quien carajo lo opera, ni como hace para sacarle un mango... :mrgreen:
Seguiremos en la espera...

Es para el infarto! Un dia te haces millonario y a las dos semanas sos un mendigo. Pero respeta alguna logica :wink:

davinci

Re: ERAR

Mensajepor davinci » Vie Jul 10, 2015 10:09 pm

Beats escribió:Que drapie este papelito... :pared:
Nunca tiene lógica, no se quien carajo lo opera, ni como hace para sacarle un mango... :mrgreen:

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Vie Jul 10, 2015 8:31 pm

gpellegr42 escribió:Hola a todos, que lindo dia para debutar con esta.....ya empece con Baja. :golpe: :golpe:
Soy nuevo en el foro y mas o menos en la Bolsa. Me pasa por comprar pensando que estaba retrasada....me gusto el argumento de la suba construcción, pero parece que los demas no lo leyeron. :oops:

Buen Fin de Semana

Retrasada? retrasada está Tenaris. ERAR todavía está más bien cara. Con un 5 adelante hablamos.

Beats

Mensajepor Beats » Vie Jul 10, 2015 6:47 pm

Que drapie este papelito... :pared:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Jul 10, 2015 6:44 pm

Roberto escribió:Dj, Nasdaq, S&P :arriba: ...mercados asiáticos :arriba: ...mañana puede ser un buen día, veremos.

Billy Ray Valentine escribió:Excelente dia!! Gracias por avisar. Anduve atento y me encontre $2 en la calle. Estaba roto pero con cinta safa.

Para el merval fue bueno, para esta no....Con cariño, esto te lo dedico a vos :mrgreen: :lol: Buen fin de semana!!

Imagen

bguardia

Mensajepor bguardia » Vie Jul 10, 2015 5:54 pm

Ya no se si le queda mas nafta al mervalito. Y si esta va a ser mas rentable que un plazo fijo para fin de año.

gpellegr42

Mensajepor gpellegr42 » Vie Jul 10, 2015 5:22 pm

Hola a todos, que lindo dia para debutar con esta.....ya empece con Baja. :golpe: :golpe:
Soy nuevo en el foro y mas o menos en la Bolsa. Me pasa por comprar pensando que estaba retrasada....me gusto el argumento de la suba construcción, pero parece que los demas no lo leyeron. :oops:

Buen Fin de Semana

el profe

Mensajepor el profe » Vie Jul 10, 2015 5:13 pm

Porque no vendi todo cuando entro luchetti, no aprendo mas esa señal no falla y tampoco le hago caso a mi viejo que siempre me dice que a este papel no entra ni regalado! no aprendo mas :pared: :pared: :pared:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jul 10, 2015 5:11 pm

jmario escribió:Hace mas de 2 años que la sigo y no la conozco, me sorprende muy seguido

Hoy le puse unos cospeles a esta, a TS y a la olvidada Moli.... las mas atrasadas del mervalete.... la fumata blanca europea (si es que se da) deberia incidir positivamente... veremos .

jmario

Mensajepor jmario » Vie Jul 10, 2015 5:08 pm

Hace mas de 2 años que la sigo y no la conozco, me sorprende muy seguido

Volver a “Acciones líderes”