APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yellen reitero hoy ante el congreso que van a subir las tasas este año.
Por eso cae el oil hoy?
Por eso cae el oil hoy?
-
ruloman escribió:el oil se hace teta..........
Te cambiaste la capa rulo?
no encuentra piso firme 

-
Acaban de venir 2 brasileras al laburo...les digo en mi mejor portugues:
-Petrobras e bom o ta ruim?
-Ta muito ruim!
Mamitaaa jajajajaja
-Petrobras e bom o ta ruim?
-Ta muito ruim!
Mamitaaa jajajajaja
Oberonok escribió: Che con esta tengo una perdida del 3% de inversion inicial si salgo ahora. Que harian? Yo la verdad la veo![]()
como el orto
canicasar escribió: Cuanto vale tu ansiedad, 3% es un vuelto al lado de un 20 % o 30 %.
Oberonok escribió: Es una pregunta? La verdad que a mi esta plata me importa un huevo, tenerla parada o perderla, por eso la inverti. A mi lo que me preocupa es enfocar en esta accion y perder oportunidades mas productivas en otra. Igualmente, yo APBR la veo arriba de 60 eventualmente, pasa que hoy por hoy la veo muy lejana.
Y para que joraca preguntas ,si la tenes tan clara, larga lo que estas fumando que te pega mal.

Ah y aprende a citar ,cuesta un huevo acomodar los post.

-
ruloman escribió:el oil se hace teta..........
Vos sabes lo que a mi me dolio salir de este papel... y eso que sali con muy buen numero de ganancia.. pero originalmente pensaba bancarla muchisimo mas... el tema es que el acuerdo con Iran cambio todo. Me subo al barco de nuevo mas adelante... pero por ahora sigue al oil y los cuarenta y algo estan a la vuelta de la esquina.
-
yo si estuviera comprado esperaria a ver que pasa en 8.3 el papel con un petroleo muy vendedor esta aguantando muy bien . .
Calma, muchachos. El petroleo se hizo percha, es lógico que caiga. 

Disculpen por el off topic, pero hace rato que intento configurar Ninjatrader para crear charts del petróleo crudo y no logro dar con la configuración correcta. Alguien lo tiene configurado? Me ayudarían con los parámetros a cofigurar desde Instrument Manager?
-
resero escribió:porqeria es poco paisano. esta y esos brujos brasileros de las iglesias universales dan asco

usted pregunta y se contesta solo. yo le diria para qe pide consejos entonces haga lo suya qe es una cargada 

canicasar escribió:[quote="Oberonok Che con esta tengo una perdida del 3% de inversion inicial si salgo ahora. Que harian? Yo la verdad la veo![]()
![]()
como el orto
Cuanto vale tu ansiedad, 3% es un vuelto al lado de un 20 % o 30 %.
Es una pregunta? La verdad que a mi esta plata me importa un huevo, tenerla parada o perderla, por eso la inverti. A mi lo que me preocupa es enfocar en esta accion y perder oportunidades mas productivas en otra. Igualmente, yo APBR la veo arriba de 60 eventualmente, pasa que hoy por hoy la veo muy lejana.
porqeria es poco paisano. esta y esos brujos brasileros de las iglesias universales dan asco
-
resero escribió:opino igual 3% no es nada si no le gusta vayase
vio don resero nome puedo escapar de esta porqueria ya se cae denuevo

Luis XXXIV escribió:¿Y ahora?
8.3 no más que eso.