rivas144 escribió:Hasta estan sumando el cupon del PBI jajajajaja
¿Cuánto da tu cuenta? ¿O la risa es todo tu argumento?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Hasta estan sumando el cupon del PBI jajajajaja
rivas144 escribió:No los necesitas para fin de año y no los necesitas del FMI.
Quisiera saber de donde sacás el número, ya que lo ponés con exactitud, y por qué deben provenir del FMI.
Y te recuerdo que el año que viene no hay ningún vencimiento grande de deuda... Por lo que no veo por qué aún teniendo voluntad, no van a poder pagar.
gamuzino escribió:Sigo sin entender quien paga 103 usd ro15, sera bcra, a mi me estuvo vendiendo dica
rivas144 escribió: Para que necesitas 30.000 millones para fin de año?
gamuzino escribió:Mario no entiendo como no los venden a 103 usd,
Vale 50 guitas mas probar suerte?
cuat escribió:Ni siquiera cuestiono la voluntad de pago, tanto Macri como Scioli van a tener la voluntad, mi duda es la solvencia del deudor. En diciembre cuando termine lo que queda de la fiesta K, van a necesitar no menos de 30.000 millones del FMI, a cambio de demoler todo lo que armaron los K, van a poder? Van a llegar a tiempo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, dewis2024, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, magnus, MarkoJulius, mirando, Mustayan, Namber_1, Osmaroo2022, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 4124 invitados