Viruela escribió:Al final que compro con los30.000 pesos?
BDED
DICA
AY24
o mas RO15?
O .....tatantatannnnn....YPF?
Que comprarían ustedes?
Saludos...
Compra DICA y guardalos para la jubilación
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Al final que compro con los30.000 pesos?
BDED
DICA
AY24
o mas RO15?
O .....tatantatannnnn....YPF?
Que comprarían ustedes?
Saludos...
cristiandisaster escribió: Si no tenes apuro, yo compraría DICA, (de hecho es lo que vengo haciendo).
¿Puede estar más barato?
Sí.
Pero una TIR arriba de 10% en USD, para devengar renta por muchos años o agarrar el potencial de suba con un arreglo HO,a mi me sirve.
Un saludo
rivas144 escribió:Hoy pedi USD para turismo, me dieron 60 USD por día por persona. Normal.
Billy Ray Valentine escribió:Si me buscas en twitter te paso una buena.
Billy Ray Valentine escribió: cero riesgo el dica?
es renta al 10% o suba por arrglo ho?
Que buen bono, dame 2 con papas y gaseosas grandes.
Vamos che ! a mayor retorno mayor riesgo capitulo 1
MAGICBOX escribió:Coincido con lo del DICA, son momentos para ir cargando ...cuando vengan las buenas
noticias va a ser dificil conseguir a estos precios.
Mas que el CCl lo veo que va a seguir subiendo durante este mes.
Viruela escribió:Tengo $ 30.000 dando vuelta... Es buena opción comprar dica o hay mejores opciones?
O me arriesgo aun mas y entro a rv, lo cual no tengo absolutamente ninguna idea, solo trato de tomar la mejor decisión según los comentarios de los foristas que creo que tienen más experiencia. ( Rivas, papu, alejo, cordoves, alfil,entre otros)
rivas144 escribió:Afuera del RO15 en 103 USD.
DarGomJUNIN escribió:¿Fue un elogio o una cargada, destacar (junto a Papu) a insignes foristas como: Rivas, Cordobés, Alfil, etc? Me parece que el doctor lee poco el foro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Manolito, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 3749 invitados