rivas144 escribió:
Hay que aprovechar.
El Conde escribió:Cosa de locos ese precio
rivas144 escribió:Afuera del RO15 en 103 USD.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:
Hay que aprovechar.
Billy Ray Valentine escribió:A los vivos que se salen por ro15d y pretenden entrar al bdedd, les digo, menos de u$s43 NO VENDEMOS
fabio escribió:
[="Viruela"]Tengo $ 30.000 dando vuelta... Es buena opción comprar dica o hay mejores opciones?
O me arriesgo aun mas y entro a rv, lo cual no tengo absolutamente ninguna idea, solo trato de tomar la mejor decisión según los comentarios de los foristas que creo que tienen más experiencia. ( Rivas, papu, alejo, cordoves, alfil,entre otros) ]
andate a brasil que esta barato ahora en julio, encima el real se viene a pique contra el dolar
Viruela escribió:Tengo $ 30.000 dando vuelta... Es buena opción comprar dica o hay mejores opciones?
O me arriesgo aun mas y entro a rv, lo cual no tengo absolutamente ninguna idea, solo trato de tomar la mejor decisión según los comentarios de los foristas que creo que tienen más experiencia. ( Rivas, papu, alejo, cordoves, alfil,entre otros).
echuk510 escribió:![]()
DiegoYSalir escribió: jajajaaaaaaa.... rivas, alfin, etc... que orgullo que se los ponga a la altura del gran papu!!! jajajajaaaaa
alejoalejo escribió:Al DICA le esta costando.
Ya será su momento.
Por ahora cortos en USD.
Cuando los chicos queden con una TIR muy baja...
echuk510 escribió:
[="Viruela"]Tengo $ 30.000 dando vuelta... Es buena opción comprar dica o hay mejores opciones?
O me arriesgo aun mas y entro a rv, lo cual no tengo absolutamente ninguna idea, solo trato de tomar la mejor decisión según los comentarios de los foristas que creo que tienen más experiencia. ( Rivas, papu, alejo, cordoves, alfil,entre otros)[/]
![]()
Viruela escribió:Tengo $ 30.000 dando vuelta... Es buena opción comprar dica o hay mejores opciones?
O me arriesgo aun mas y entro a rv, lo cual no tengo absolutamente ninguna idea, solo trato de tomar la mejor decisión según los comentarios de los foristas que creo que tienen más experiencia. ( Rivas, papu, alejo, cordoves, alfil,entre otros)
O me arriesgo aun mas y entro a rv, lo cual no tengo absolutamente ninguna idea, solo trato de tomar la mejor decisión según los comentarios de los foristas que creo que tienen más experiencia. ( Rivas, papu, alejo, cordoves, alfil,entre otros)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jorgecal71, juanse, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], stewart, tanguera, Tecnicalpro y 3865 invitados