si con esto no reacciona tiene menos sangre que los jugadores de la selección!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
seba.tuc escribió: Tenés que ver el gráfico de más abajo, el que dice actualización.
Tiene razón anakin. En mi gráfico ese soporte está hoy en 5,39
anakin escribió:En el mio 5,40 jaja
seba.tuc escribió: Tenés que ver el gráfico de más abajo, el que dice actualización.
Tiene razón anakin. En mi gráfico ese soporte está hoy en 5,39
el profe escribió:ese grafico es muy viejo! el canal bajista ya lo salto, hoy lo tendría que confirmar! ojo con que pase lo mismo de ayer
el profe escribió:ese grafico es muy viejo! el canal bajista ya lo salto, hoy lo tendría que confirmar! ojo con que pase lo mismo de ayer
el profe escribió:Alemania, Francia, etc subiendo lindo! le dieron 5 días a grecia, hoy vamos por los 5.70
Vamos a ver si prospera los de la quita del 30% y los 20 años de gracia!
el-Rustico escribió:aca hasta los 6 no paramos, ayer me agarro vertigo en la cola, pero no me bajo ni en pe**
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, come60, Dantef2, djleomdq, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hipotecado, Inversor Pincharrata, jorgecal71, Kamei, Marty, napolitano, Poo, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 3543 invitados