Paisano, no se me vaya a achicar ahora que la fiesta esta por comenzar. En estos momentos Petrobras es la nina bonita de las acciones....

Saludos alcistas!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Yo lleve más calls, PBRC62.4AG esta divina.
canicasar escribió:Di afuera una parte en 8.68 ,aca la banco un rato mas a ver si me llevan en 58,veremos que pasa esta muy pesada de ultima pago peaje ,no quiero pecar de codicioso.
Swap escribió:Muchachos,
Con respeto que les tengo, ¿que pasa? esta por ir a buscar los 8.8, un poco de paciencia (PPP)...![]()
canicasar escribió:Di afuera una parte en 8.68 ,aca la banco un rato mas a ver si me llevan en 58,veremos que pasa esta muy pesada de ultima pago peaje ,no quiero pecar de codicioso.
miguel angel escribió:acabo de vender a 8.65 el adr . no me gusta como esta el petroleo .prefiero estar liquido y esperar a ver si puedo volver a entrar abajo poco volumen y le cuesta ir a buscar los 8.8.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 242 invitados