="falerito01"]
falerito01 escribió:hace un rato me entere que entro el balance don vicenzo. un balance no es nada. yo ni me mosque. aparte entro alas 4,30 el balance. x algo bajo hoy. yo no opere capex hoy.
rinno debe andar mirando la pastura porq no dice nada. ninguno ni shakespiere ahora les pregunto.[/quote]
FALE, ÉSTO ES LO ÚLTIMO QUEHAY EN ESTE MOMENTO EN THE BARANDA.....
Barandista
06/07/2015 10:02
Reply Quote More
My Recent Posts
Que hizo Capex en 14 Años?
No veo que haya mejorado nada, al contrario, produce 50% menos.
Muchas gracias por abrirme los ojos...
Vendo todo y compro CAPX....!!!!
smiley: wink
status offlinebeto1177
#2568 [-]
Barandista
06/07/2015 10:34
Reply Quote More
My Recent Posts
Argen, tu ignorancia es suprema: confundís precios internacionales con el precio que paga el estado, no respondés sobre el sector que tu gobierno fundió ni acerca de las reservas. Sos tan ingenuo que decías que el dólar no iba a superar los 4 pesos y que no hay inflación porque el bigmac no subía, hasta que asumiste un aumento de más del 100%. Como buen kirchnerista, reproducís un pensamiento mágico pese a los dos años de recesión y la destrucción de las variables macro y micro. Dejan un atraso cambiario sideral con estanflación, reservas paupérrimas, déficit fiscal de ocho puntos del PBI, la peor caída de reservas energeticas en la historia argentina y para tragarte el big mac vas a tener que poner la tarasca como con la nafta nac&pop.
status offlineFaulkner
#2569 [-]
Barandista
06/07/2015 11:01
Reply Quote More
My Recent Posts
Si le contestás lo vas a tener abrojado y posteando giladas a cada rato. Hacé como dice el tango "Y suma y sigue": A los giles les doy pase.
status onlineardilla03
#2570 [-]
Barandista
07/07/2015 21:01
Reply Quote More
My Recent Posts
entro el balance. parece que no gusto .que dicen los que saben