CAPX Capex
Re: CAPX Capex
Muy poco volumen. No es significativa la baja....paciencia...
-
relax,,,no es la unica,,,,esta todo el mercado asi,,
yo ayer compre mas,,, hagode cuenta que estoy comprando un dpto de pozo,,entrega 2017
yo ayer compre mas,,, hagode cuenta que estoy comprando un dpto de pozo,,entrega 2017
Que desastre esto!!! Que manera de perder guita en esta!!! 

me parece que capex tiene los pozos, pero no tiene plata para explotarlos
si ypf necesitA UN SOCIO CAPITALISTA, CAPEX CREO QUE LO NECESITA URGENTE
si ypf necesitA UN SOCIO CAPITALISTA, CAPEX CREO QUE LO NECESITA URGENTE
-
Por primera vez tiene ACUMULADOS POSITIVOS como pase de un año al otro y ahora la firma gana plata operativa y buena eso lo veremos cuando venga el DESARROLLO DEL BALANCE el proximo viernes el sabado paso por senillosa cerca. si viene bien el operativo me hago una escapada y me saco una foto .cada vez que paso cerca de senillosa nunca sube esta.y eso q voy seguido.ijjajjaa
tranquilos los comprados. aca esta el futuro. y espero que empiecen a premiar x energia limpia y renovable tambien. hay que desarrollar eso. saludos de rinno y shakespierre para akd y a todos.

-
="falerito01"]
rinno debe andar mirando la pastura porq no dice nada. ninguno ni shakespiere ahora les pregunto.[/quote]
FALE, ÉSTO ES LO ÚLTIMO QUEHAY EN ESTE MOMENTO EN THE BARANDA.....
Barandista
06/07/2015 10:02
Reply Quote More
My Recent Posts
Que hizo Capex en 14 Años?
No veo que haya mejorado nada, al contrario, produce 50% menos.
Muchas gracias por abrirme los ojos...
Vendo todo y compro CAPX....!!!!
smiley: wink
status offlinebeto1177
#2568 [-]
Barandista
06/07/2015 10:34
Reply Quote More
My Recent Posts
Argen, tu ignorancia es suprema: confundís precios internacionales con el precio que paga el estado, no respondés sobre el sector que tu gobierno fundió ni acerca de las reservas. Sos tan ingenuo que decías que el dólar no iba a superar los 4 pesos y que no hay inflación porque el bigmac no subía, hasta que asumiste un aumento de más del 100%. Como buen kirchnerista, reproducís un pensamiento mágico pese a los dos años de recesión y la destrucción de las variables macro y micro. Dejan un atraso cambiario sideral con estanflación, reservas paupérrimas, déficit fiscal de ocho puntos del PBI, la peor caída de reservas energeticas en la historia argentina y para tragarte el big mac vas a tener que poner la tarasca como con la nafta nac&pop.
status offlineFaulkner
#2569 [-]
Barandista
06/07/2015 11:01
Reply Quote More
My Recent Posts
Si le contestás lo vas a tener abrojado y posteando giladas a cada rato. Hacé como dice el tango "Y suma y sigue": A los giles les doy pase.
status onlineardilla03
#2570 [-]
Barandista
07/07/2015 21:01
Reply Quote More
My Recent Posts
entro el balance. parece que no gusto .que dicen los que saben
falerito01 escribió:hace un rato me entere que entro el balance don vicenzo. un balance no es nada. yo ni me mosque. aparte entro alas 4,30 el balance. x algo bajo hoy. yo no opere capex hoy.
rinno debe andar mirando la pastura porq no dice nada. ninguno ni shakespiere ahora les pregunto.[/quote]
FALE, ÉSTO ES LO ÚLTIMO QUEHAY EN ESTE MOMENTO EN THE BARANDA.....
Barandista
06/07/2015 10:02
Reply Quote More
My Recent Posts
Que hizo Capex en 14 Años?
No veo que haya mejorado nada, al contrario, produce 50% menos.
Muchas gracias por abrirme los ojos...
Vendo todo y compro CAPX....!!!!
smiley: wink
status offlinebeto1177
#2568 [-]
Barandista
06/07/2015 10:34
Reply Quote More
My Recent Posts
Argen, tu ignorancia es suprema: confundís precios internacionales con el precio que paga el estado, no respondés sobre el sector que tu gobierno fundió ni acerca de las reservas. Sos tan ingenuo que decías que el dólar no iba a superar los 4 pesos y que no hay inflación porque el bigmac no subía, hasta que asumiste un aumento de más del 100%. Como buen kirchnerista, reproducís un pensamiento mágico pese a los dos años de recesión y la destrucción de las variables macro y micro. Dejan un atraso cambiario sideral con estanflación, reservas paupérrimas, déficit fiscal de ocho puntos del PBI, la peor caída de reservas energeticas en la historia argentina y para tragarte el big mac vas a tener que poner la tarasca como con la nafta nac&pop.
status offlineFaulkner
#2569 [-]
Barandista
06/07/2015 11:01
Reply Quote More
My Recent Posts
Si le contestás lo vas a tener abrojado y posteando giladas a cada rato. Hacé como dice el tango "Y suma y sigue": A los giles les doy pase.
status onlineardilla03
#2570 [-]
Barandista
07/07/2015 21:01
Reply Quote More
My Recent Posts
entro el balance. parece que no gusto .que dicen los que saben
-
Tanque escribió:Gracias por el consuelo DV.
Pero yo no necesito ninguna clarificación técnica.
Está más claro que cualquier cayo cubano
Acá me la pusieron de parado .
En cualquier momento me dan el analítico.
Saludos
EN ESTE CASO TANQUE , A VOS SOLO NO TE LA PUSIERON DE PARADO, A MI TAMBIÉN YO PAGUÉ ENTRE 9,05 Y 9,10 POR AHORA ESTOY AHI Y NO HACE MUCHOS DÍAS ATRÁS... PERO SABÉS QUE PASA TANQUE?? LA GUITA QUE PUSÉ AHÍ EN ESOS NOMINALES NO VEN MÁS LA LUZ DEL SOL POR LARGO RATO, QUIZÁS ME MUERA ANTES YA QUE VOY POR LOS 77 PIRULOS EN POCOS MESES MÁS... CON ESO TE DOY LA PAUTA CON EL CRITERIO QUE ME MANDÉ ACÁ. SI VOS COINCIDÍS CON MI POSTURA NO TENEMOS DE QUE PREOCUPARNOS, AHORA SI TU POSTURA ES A CORTO AHÍ SÍ QUE NO TE DIGO NADA TANQUE... PERO MIRÁ QUE TIENE UN POTENCIAL ENORME Y NO ESTOY TAN SEGURO QUE SEA MALO EL RESULTADO VIEJO..Y TE REITERO NO SOY PROFESIONAL NO SOY CONTADOR. PERO ALGO ME DICE QUE QUIEREN LLEVAR PAPELES MÁS BARATOS, SINO SE IBA A 12 MANGOS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS... HAY GENTE IMPORTANTE QUE QUIERE LLEVAR ESTOS PAPELES Y VOS CREES QUE COMO LOS VAN A PAGAR ...ES TODO UN ARMADO QUE QUIZÁS NOSOTROS NO PODEMOS DISCERNIR TANQUE. UN ABRAZO AMIGO Y VEAMOS COMO SIGUEN LOS ACONTECIMIENTOS.

Esta empresa tiene mucho valor; hay que relativizar el balance, que refleja la ecuación económica reciente.
La enorme distorsión que sufre la economía y el sector en particular, que acumuló durante muchos años, es lo que refleja hoy su cotización. Las grandes ganancias en Bolsa se hacen así, comprando papeles brutalmente subvaluados por escenarios irracionales. Y aguantándolos lo que sea necesario, hasta que estos, inevitablemente, se modifiquen.
Papel para pacientes, que no están pendientes de la coyuntura.
La enorme distorsión que sufre la economía y el sector en particular, que acumuló durante muchos años, es lo que refleja hoy su cotización. Las grandes ganancias en Bolsa se hacen así, comprando papeles brutalmente subvaluados por escenarios irracionales. Y aguantándolos lo que sea necesario, hasta que estos, inevitablemente, se modifiquen.
Papel para pacientes, que no están pendientes de la coyuntura.
-
falerito01 escribió:hace un rato me entere que entro el balance don vicenzo. un balance no es nada. yo ni me mosque. aparte entro alas 4,30 el balance. x algo bajo hoy. yo no opere capex hoy.
rinno debe andar mirando la pastura porq no dice nada. ninguno ni shakespiere ahora les pregunto.
-
hace un rato me entere que entro el balance don vicenzo. un balance no es nada. yo ni me mosque. aparte entro alas 4,30 el balance. x algo bajo hoy. yo no opere capex hoy.
Gracias por el consuelo DV.
Saludos
Saludos
-
Tanque escribió:Si, flor de manija .
OJO TANQUE.... NO ES LA PRIMERA VEZ QUE DE ENTRADA LA GENTE MIRA EL NUMERO ASÍ A SECAS SIN ANALIZAR Y DESPUES QUE LE CHUPAN VARIOS PAPELES A LA GENTE, APARECE UNA CIERTA CLARIFICACIÓN TÉCNICA QUE DEMUESTRA QUE NO FUÉ TAN MALO EL RESULTADO PORQUÉ....... SE ENCONTRO QUE.... TAL CIFRA SI LA TOMAMOS COMO TAL.....NO ES LO MISMO... ES VIEJA ÉSA NO TANQUE UD. QUE SUPO CRITICARME DE FRENTE EN OTRO FORO HACE UN TIEMPO Y FUIMOS DE FRENTE LOS DOS.. BUENO AHORA ESTOY DE SU LADO. ACÁ HAY MANIJA EN CONTRA PARA LLEVAR MÁS PAPELES BARATOS...ESPERO Y DESEO QUE LOS MUCHACHOS NO TOMEN DECISIONES APRESURADAS... ESTE ES UNPAPEL QUE NO ES DE ESCOLAZO ASI QUE ME IMAGINO QUE EL LO COMPRÓ NO SERÁ PARA HACER UN TRADING CORTO. AL MENOS ESO IMAGINO. UN ABRAZO TANQUE!

-
rojopipi escribió:El final de Capex es una bos**
QUE PASA?? QUIERE COMPRAR MÁS ABAJO ROJOPIPI ??

-
Joaquin escribió:Don esos numeros son recien llegados???
LOS LEÍ EN EL BOLSAR , ESTÁ EN LA INFORMACION DELDÍA Y ESTÁ EN PAGINA 1 Y 2 DEL ARCHIVO PDF.

Si, flor de manija .