DiegoYSalir escribió:yo creo que lo mejor seria devaluar 2mil porciento asi fabio recupera un poco lo invertido en dolar boluses y se aleja de los foros!!!
Yo no tengo que recuperar nada mi promedio debe ser 8,00 ademas no compro dolares para ganar si no para gastarlos, pero este es unos de los problemas de este país, comentarios muy ******* como este son permanentemente escuchados, total no importa que cientos de miles de argentinos pierdan el trabajo porque no se puede exportar por el atraso cambíario, solo importa que unos miles no hagan diferencia por haber comprado dolares, que compraron porque se cae de maduro que si venís emitiendo al 35 o 40 anual los últimos 7 años con crecimiento promedio 2% y ajustas promedio 20% el tipo de cambio se genera el cuello de botella que tenemos hoy.-
amigo esto ya lo vimos y termina como siempre todo lo otro que escucha de economistas que bla bla bla es puro humo para la gilada, trate de no ser uno de esos giles, que por el comentario que hace es mas que gil.-