Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Jul 08, 2015 10:37 am

rivas144 escribió:El BCRA inyectó $ 3.108 mn en su licitación semanal de letras

En la licitación de ayer el BCRA inyectó $ 3.108 mn a través de Lebac en pesos. Se recibieron ofertas por $ 11.987 mn, de los que se decidió adjudicar $ 9.369 mn. Las tasas de interés de las Lebacs en pesos se mantuvieron estables entre 26,04% (a 98 días) y 28,25% (a 252 días) anual. En el tramo de Lebacs en dólares, el BCRA adjudicó el total de las ofertas recibidas por USD 182,5 mn, con tasas de interés estables entre 3,25% (a 35 días) y 4,2% (a 357 días) anual para el segmento “V”.

siempre existe presión para bajarlas de economía , pero BCRA quiere mantenerlas por su referencia a los PF y la idea de ganarle a la devaluación con el peso...las letras no las veo como negocio , prefiero los bonos atados a ellas como el a2m6 depende de las lebac a 90 días y ay16 a 252 días que licite en su momento .

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Jul 08, 2015 10:37 am

rivas144 escribió:El BCRA inyectó $ 3.108 mn en su licitación semanal de letras

En la licitación de ayer el BCRA inyectó $ 3.108 mn a través de Lebac en pesos. Se recibieron ofertas por $ 11.987 mn, de los que se decidió adjudicar $ 9.369 mn. Las tasas de interés de las Lebacs en pesos se mantuvieron estables entre 26,04% (a 98 días) y 28,25% (a 252 días) anual. En el tramo de Lebacs en dólares, el BCRA adjudicó el total de las ofertas recibidas por USD 182,5 mn, con tasas de interés estables entre 3,25% (a 35 días) y 4,2% (a 357 días) anual para el segmento “V”.

Oh casualidad dejaron 3bn para los bonac de hoy.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Jul 08, 2015 10:33 am

alfil escribió:aprovechando las caídas del otro dia ayer le entre algo la parte liquida de la cartera a RV .. entiendo que tiene que arreglarse lo de grecia antes del viernes .. puede fallar... :mrgreen:

Billy Ray Valentine escribió: Lider o panel general?

siempre las mismas GFG, ERAR y algo de YPF..hasta el lunes.
TS siempre las mantengo , ni miro la cotización son parte del portafolio de largo plazo , cuando me retiro las vendo..

echuk510

Mensajepor echuk510 » Mié Jul 08, 2015 10:24 am

se viene rally rv ?

alfil

Mensajepor alfil » Mié Jul 08, 2015 10:03 am

aprovechando las caídas del otro dia ayer le entre algo la parte liquida de la cartera a RV .. entiendo que tiene que arreglarse lo de grecia antes del viernes .. puede fallar... :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Jul 08, 2015 9:54 am

El BCRA inyectó $ 3.108 mn en su licitación semanal de letras

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 08, 2015 9:46 am

DiegoYSalir escribió:yo creo que lo mejor seria devaluar 2mil porciento asi fabio recupera un poco lo invertido en dolar boluses y se aleja de los foros!!!

Yo no tengo que recuperar nada mi promedio debe ser 8,00 ademas no compro dolares para ganar si no para gastarlos, pero este es unos de los problemas de este país, comentarios muy ******* como este son permanentemente escuchados, total no importa que cientos de miles de argentinos pierdan el trabajo porque no se puede exportar por el atraso cambíario, solo importa que unos miles no hagan diferencia por haber comprado dolares, que compraron porque se cae de maduro que si venís emitiendo al 35 o 40 anual los últimos 7 años con crecimiento promedio 2% y ajustas promedio 20% el tipo de cambio se genera el cuello de botella que tenemos hoy.-
amigo esto ya lo vimos y termina como siempre todo lo otro que escucha de economistas que bla bla bla es puro humo para la gilada, trate de no ser uno de esos giles, que por el comentario que hace es mas que gil.-

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 08, 2015 9:36 am

yo creo que lo mejor seria devaluar 2mil porciento asi fabio recupera un poco lo invertido en dolar boluses y se aleja de los foros!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jul 08, 2015 9:31 am

gamuzino escribió:ayer pague 13$, creo q me empomaron no?

dolar bolu?
es un regalo...

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Jul 08, 2015 9:29 am

lei algo de historia de grecia, parece q no son unos pobres muchachos, se jubila la mayoria a los 50, los empleaduchos publicos ganan 80000euros al año. parece q fue por muchos años assi,
asi q aca la culpa es de ellos q se la patinaron, y los q le prestaron deberian saber como eran las cosas

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Jul 08, 2015 9:27 am

ayer pague 13$, creo q me empomaron no?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jul 07, 2015 11:57 pm

fabio escribió:Puede ser Rivas ahora 12 sigue siendo atrasado y no sirve. Una pregunta porque le tienen tanto miedo a la realidad les gusta que les mientan.que los engañen que creen realmente que van a vivir mucho tiempo mas esta ficción ❓ no me explico como gente medianamente preparada les guste que le mientan y traten de defender la mentira. Yo siempre cuento de amigos profesionales de la economía que no querían pagar 1,10 el dolar en diciembre del 2001 porque decían que era caro a los 6 meses valía 3, bueno acá hay que sincerar el precio y esta claro que si esta a 13,60 en la calle con policía y todo ese no es el precio hay que verlo mas cerca de los 20, en fin si no sigamos la mentira total lo vamos a ver en 20 igual el año que viene

$12 a fin de año con acuerdos con sectores para mejorarle la competitividad no es tan atrasado, y además no dije que quedara ahí, sino ahí como primera medida.

$13.60 en la calle con policía vale justamente por la falta de confianza, de expectativas y por reducir la demanda potencial a un mercado oferente tan chico. Con un cambio en la confianza y en las expectativas y si vos pasas a ser más partícipe de la oferta, reducís el precio. La brecha no la reducís de un día para el otro, ni con una devaluación del 100% o 200%, que además de producir mayormente una transferencia de riqueza, si no se la acompaña con un plan económico posible, tiene una gran connotación muy negativa en la sociedad, por lo que por razones políticas, no creo que se lleve a cabo.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 07, 2015 11:40 pm

Puede ser Rivas ahora 12 sigue siendo atrasado y no sirve. Una pregunta porque le tienen tanto miedo a la realidad les gusta que les mientan.que los engañen que creen realmente que van a vivir mucho tiempo mas esta ficción ❓ no me explico como gente medianamente preparada les guste que le mientan y traten de defender la mentira. Yo siempre cuento de amigos profesionales de la economía que no querían pagar 1,10 el dolar en diciembre del 2001 porque decían que era caro a los 6 meses valía 3, bueno acá hay que sincerar el precio y esta claro que si esta a 13,60 en la calle con policía y todo ese no es el precio hay que verlo mas cerca de los 20, en fin si no sigamos la mentira total lo vamos a ver en 20 igual el año que viene

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jul 07, 2015 11:23 pm

fabio escribió:Si devaluas solo 30% a los meses va todo a precio ya lo vivimos el año pasado.por lo tanto lo mejor será una devaluación mas grande 100% asi se traslada solo un 30 o 40 y el resto lo ganas en competividad y de paso levantas el cepo e ingresan dolares mas todos los dolares de la producción y quitas los de la importación de boludeces.salvo que quieran hacer lo mismo de los últimos 4,años y en menos de dos chocan tipo 2002

chelos escribió:LO MEJOR SERA UN DEVA DEL 100%% ???? :shock:

Lo mejor es bajar la emision achicando el gasto publico...con eso logras superavit fiscal......y a la vez, enfrias un poco la economia, cosa que te permita aumentar el rimo devaluatorio oficial, sin que el Tipo de cambio se vuelque a precios....a lo sumo, podes meter en un dia un shock del 10%-15% para jugar con las expectativas

Y a la vez, abris el frente externo de financiamiento, que te permita ir sacando el cepo paulatinamente.

en una palabra....SE NECESITA UN PLAN ECONOMICO....no un tapa baches!

No creo que del 100% pero tampoco del 15% Desde la devalueta de 2014 el dólar pasó de 7.95 a 9.12, una devaluación de 15% vs. un 40/45% de inflación entre Enero 2014 y hoy...

Para mí para empezar a hablar te digo un dólar de 12 mangos para fin de año o principios del año que viene. Con cambio de expectativas, se hacen acuerdos con los sectores exportadores dándoles más competitividad vía tipo de cambio (sobre todo con el campo, con el cual si acordás entre adelantos + cosechas tenés los primeros 6 meses del año cubiertos de dólares). Con eso y bajando el gasto enfrías un poco la economía. Acordás con el frente externo, te ingresan dólares de IED, algunos créditos para obras que mejoren la competitividad de las exportaciones y con el flujo de divisas solucionado llevás el tipo de cambio un poco más arriba para solucionar el problema de stock (remesas de dinero al exterior por dividendos y por importaciones atrasadas).

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 07, 2015 11:09 pm

gamuzino escribió:acciones dario me interesa saber, hay lugares q se puede ver, algunos pueden

En acciones, si es posible saber cuales son los agentes que compran o venden. Consultar con tu operador de bolsa. :D

Volver a “Foro Bursatil”