TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Los agentes económicos a la espera de señales......http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0034.html
Ojala el mercado fuera tan racional
Ya hubo suba en todos los renglones en la cadena proveedores en torno al %7 que fueron trasladados a precios...
Sumado a lo que bien dijo Jaime , "la economía solo mejorará", comenzando a verse un leve repunte en el consumo, que apunta a ser un buen semestre. Acomodando lo externo... Me cuesta verla bajar...
Sumado a lo que bien dijo Jaime , "la economía solo mejorará", comenzando a verse un leve repunte en el consumo, que apunta a ser un buen semestre. Acomodando lo externo... Me cuesta verla bajar...
jmario escribió:A esta le vengo dando mas oportunidades que a la seleccion, espero que ambas me den alguna alegria prox, no dentro de 4 años
Viene hermosa $7. 50 caminando...

A esta le vengo dando mas oportunidades que a la seleccion, espero que ambas me den alguna alegria prox, no dentro de 4 años 

El Conde escribió:No se peleen, encontré un emoticon que va justo con vos Profe,![]()

No se peleen, encontré un emoticon que va justo con vos Profe,

No tontin!! al salir la firma uno entiende que no te de para poder citar correctamente, igual se puede, si a vos no te da para mas! no proyectes lo de salamin en mi!
si usaras tapatalk tendrías que tener la firma y con mi G3 puedo citar correctamente!
Nno soy el que sabe citar, si queres te doy unas clases, y después me dice salame a mi

Billy Ray Valentine escribió:jajajaja no sabia.
Ahora entiendo su incanzable optimismo.
Erar esta en terapia intensiva, y ts en coma inducido.
salame?

No se peleen chicas...me voy a morfar!!..mañana
PD: Billy hace un esfuerzo para citar bien, por que se entiende cualquiera.

PD: Billy hace un esfuerzo para citar bien, por que se entiende cualquiera.

Roberto escribió:Cualquiera Billy...mira el gráfico de largo plazo en CCL que subió Taz el 1º de Julio, justo en el piso del canal ascendente de largo plazo, lo marcó y ahí reboto, creo que erar estaba en 6,05 ese día.
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p3051248
Este Billy...un capo Taz.