Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lo que vos propones chelo bajar despacio el déficit fiscal ya es tarde no hay tiempo para hacerlo despacio además quien lo va hacer.saltamos de 50 mil a 100 mil este año a 350 mil y el siguiente va a ser 600 explícame como haces para bajarlo a 0
Aha y como bajas la emisión si no recortas gastos
la única forma de recortar es luchando o vos querés echar Medio millón de empleados públicos a la calle. Muchachos basta de humo y frases maravillosas si fuera tan fácil como lo dicen uds dos ya lo habrían echo o creen que son tan ******* los de ahora.el tema que con lo que plantean uds dos es lo mismo que seguir como ahora y cuando estalle va a ser peor. El ajuste lo hace el gobierno o lo hace el mercado todo lo otro es humo para la gilada y si no lo creen ya lo van a ver como ya sucedió y no hace muchos años. Memoria nada mas esto así no resiste mas.con la policía en la calle para controlar el dolar yo digo tan ******* somos los argentinos para padecer esto
-
elmecenas escribió:RO15D en 103 USD me parece que es para ir saliendo, no del todo pq me parece que por el hambre de rajar son capaces de pagar la prima. Hoy cerro por encima de su valor técnico y si no me equivoco logró máximo histórico…
Ahora me parece que la apuesta viene dólar link largo, idealmente bullet peeeero, hay tires de 4%. Sincerando, 30% tienen que devaluar, alguien me explica como esto no pasará a precios? Lo digo por los pesos + CER (hay definición del FMI al IPCNu en junio 15). Descuento que gana Scioli, naturalmente.
Estoy con ganas de comprar alguito, no se bien qué!?
fabio escribió: Si devaluas solo 30% a los meses va todo a precio ya lo vivimos el año pasado.por lo tanto lo mejor será una devaluación mas grande 100% asi se traslada solo un 30 o 40 y el resto lo ganas en competividad y de paso levantas el cepo e ingresan dolares mas todos los dolares de la producción y quitas los de la importación de boludeces.salvo que quieran hacer lo mismo de los últimos 4,años y en menos de dos chocan tipo 2002

"Hacer mega devaluación, provocando una política de shock" = El sector de MENOR INGRESO queda desprotegido.
Para teoría económica pura, pero sin asidero en la realidad, sirvió la experiencia de la explosión del “Rodrigazo”.
No fue solo culpa de improvisar como economista al Ingeniero Celestino Rodrigo, sino un cuidadoso plan liberal.
El “rodrigazo” lo diseñó una "quinta columna", que introdujo el “establishment” en el Ministerio de Economía.
El gobierno de Isabel era una cohorte de inútiles e ineptos, pero el Rodrigazo lo fabricó el liberal Ricardo Zinn.
Logró convencer a los ineptos funcionarios oficiales de esa época lejana, que aplicaran ya "políticas de shock”.
Ricardo Zinn, es autor del eslogan usado por el golpe de estado 1976: “Achicar el Estado, es agrandar la Nación”.
Es bueno conocer en detalle la política intrínseca argentina, para no comprar hoy buzones o espejitos de colores.
El ilustre prócer GORILA econochanta Ricardo ZINN, siempre sostuvo una excelsa diatriba contra los trabajadores.
El país tiene una realidad económica con un tercio de pobres, cualquier devaluación brusca irá DIRECTO a precios.
Esa realidad social, motiva que sería una verdadera locura gubernamental utilizar AHORA una “política de shock”.

fabio escribió: Si devaluas solo 30% a los meses va todo a precio ya lo vivimos el año pasado.por lo tanto lo mejor será una devaluación mas grande 100% asi se traslada solo un 30 o 40 y el resto lo ganas en competividad y de paso levantas el cepo e ingresan dolares mas todos los dolares de la producción y quitas los de la importación de boludeces.salvo que quieran hacer lo mismo de los últimos 4,años y en menos de dos chocan tipo 2002
LO MEJOR SERA UN DEVA DEL 100%% ????

Lo mejor es bajar la emision achicando el gasto publico...con eso logras superavit fiscal......y a la vez, enfrias un poco la economia, cosa que te permita aumentar el rimo devaluatorio oficial, sin que el Tipo de cambio se vuelque a precios....a lo sumo, podes meter en un dia un shock del 10%-15% para jugar con las expectativas
Y a la vez, abris el frente externo de financiamiento, que te permita ir sacando el cepo paulatinamente.
en una palabra....SE NECESITA UN PLAN ECONOMICO....no un tapa baches!
Billy Ray Valentine escribió:Y las paritarias?
25 o 30 cuanto querés o vos querés seguir como ahora liquidando todo el sur la citricultura.viñedos.trigo.avicultura en unos meses se te viene toda esa mano de obra desocupada y que le decis.le das una tarjeta sube un plan progresar.no esa gente quiere trabajar y asi cientos de miles van a perder el trabajo en un año o dos
Títulos Públicos LEBAC
sin cambios..
*** LEBAC *** (Letras del Banco Central)
MONEDA PLAZO OFERTADO ADJUDICADO TASA PCT PREVIA
Peso 98 días 2.196,48 533,48 26,0401 26,0401
Peso 119 días 1.472,84 517,84 26,3898 26,3898
Peso 161 días 2.799,63 2.799,63 26,9632 26,9632
Peso 210 días 589,56 589,56 27,6434 27,6434
Peso 252 días 4.928,88 4.928,88 28,2501 28,2501
*** LEBAC *** (Letras del Banco Central)
MONEDA PLAZO OFERTADO ADJUDICADO TASA PCT PREVIA
Peso 98 días 2.196,48 533,48 26,0401 26,0401
Peso 119 días 1.472,84 517,84 26,3898 26,3898
Peso 161 días 2.799,63 2.799,63 26,9632 26,9632
Peso 210 días 589,56 589,56 27,6434 27,6434
Peso 252 días 4.928,88 4.928,88 28,2501 28,2501
elmecenas escribió:RO15D en 103 USD me parece que es para ir saliendo, no del todo pq me parece que por el hambre de rajar son capaces de pagar la prima. Hoy cerro por encima de su valor técnico y si no me equivoco logró máximo histórico…
Ahora me parece que la apuesta viene dólar link largo, idealmente bullet peeeero, hay tires de 4%. Sincerando, 30% tienen que devaluar, alguien me explica como esto no pasará a precios? Lo digo por los pesos + CER (hay definición del FMI al IPCNu en junio 15). Descuento que gana Scioli, naturalmente.
Si devaluas solo 30% a los meses va todo a precio ya lo vivimos el año pasado.por lo tanto lo mejor será una devaluación mas grande 100% asi se traslada solo un 30 o 40 y el resto lo ganas en competividad y de paso levantas el cepo e ingresan dolares mas todos los dolares de la producción y quitas los de la importación de boludeces.salvo que quieran hacer lo mismo de los últimos 4,años y en menos de dos chocan tipo 2002
RO15D en 103 USD me parece que es para ir saliendo, no del todo pq me parece que por el hambre de rajar son capaces de pagar la prima. Hoy cerro por encima de su valor técnico y si no me equivoco logró máximo histórico…
Jaque mo explique tanto.hay gente que nunca lo va a entender.tal vez con los años y del próximo golpe que se va a pegar entiendan
-
alesi escribió:Hola gente porque el Boden 2015 vale casi lo mismo que el dolar blue no mucho menos.
gamuzino escribió: porque hay gente que necesita dolares, pero en blanco, y esta es la forma de conseguirlos legales, a este precio,
tambien hay muchos enfermos que necesitan los dolares fisicos para ponerlos bajo el colchon, y te diria q yo prefiero esto que una cueva
No estan enfermos!.lo que pasa es que hay entre 400 y 500 mil millones en cochones,cajas de seguridad,Uruguay.Macetas,Usa etc,etc no tienen mucho interes de poner esa cifra en ro 15 por ahora

alesi escribió:Hola gente porque el Boden 2015 vale casi lo mismo que el dolar blue no mucho menos.
Creo que ademas tiene la parte propocional de intereses de este semestre.
porque hay gente que necesita dolares, pero en blanco, y esta es la forma de conseguirlos legales, a este precio,
tambien hay muchos enfermos que necesitan los dolares fisicos para ponerlos bajo el colchon, y te diria q yo prefiero esto que una cueva
Gracias Billy Ray Valentine puede ser que nos vamos a los $18
Hola gente porque el Boden 2015 vale casi lo mismo que el dolar blue no mucho menos.
jmario escribió:Hay informes dando vuelta sobre una burbuja en China que podria parecerse, si explota al bajon del 29 en Usa. Cuentan que hipotecan las casas para meterse en la bolsa y que no se habla mucho por Grecia. No me quiero imaginar si caen los chinos y eso que en las últimas semanas cayeron bastante.
Debe ser barato endeudarse en china