fabio escribió:Puede ser Rivas ahora 12 sigue siendo atrasado y no sirve. Una pregunta porque le tienen tanto miedo a la realidad les gusta que les mientan.que los engañen que creen realmente que van a vivir mucho tiempo mas esta ficciónno me explico como gente medianamente preparada les guste que le mientan y traten de defender la mentira. Yo siempre cuento de amigos profesionales de la economía que no querían pagar 1,10 el dolar en diciembre del 2001 porque decían que era caro a los 6 meses valía 3, bueno acá hay que sincerar el precio y esta claro que si esta a 13,60 en la calle con policía y todo ese no es el precio hay que verlo mas cerca de los 20, en fin si no sigamos la mentira total lo vamos a ver en 20 igual el año que viene
$12 a fin de año con acuerdos con sectores para mejorarle la competitividad no es tan atrasado, y además no dije que quedara ahí, sino ahí como primera medida.
$13.60 en la calle con policía vale justamente por la falta de confianza, de expectativas y por reducir la demanda potencial a un mercado oferente tan chico. Con un cambio en la confianza y en las expectativas y si vos pasas a ser más partícipe de la oferta, reducís el precio. La brecha no la reducís de un día para el otro, ni con una devaluación del 100% o 200%, que además de producir mayormente una transferencia de riqueza, si no se la acompaña con un plan económico posible, tiene una gran connotación muy negativa en la sociedad, por lo que por razones políticas, no creo que se lleve a cabo.