alesi escribió:Hola gente porque el Boden 2015 vale casi lo mismo que el dolar blue no mucho menos.
Creo que ademas tiene la parte propocional de intereses de este semestre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alesi escribió:Hola gente porque el Boden 2015 vale casi lo mismo que el dolar blue no mucho menos.
jmario escribió:Hay informes dando vuelta sobre una burbuja en China que podria parecerse, si explota al bajon del 29 en Usa. Cuentan que hipotecan las casas para meterse en la bolsa y que no se habla mucho por Grecia. No me quiero imaginar si caen los chinos y eso que en las últimas semanas cayeron bastante.
MAGICBOX escribió:AA17 285 palos operados entre 72 y CI ..1 solo vendedor![]()
a este ritmo lo van a limpiar pronto al 250
gamuzino escribió:en donde ves quien vende
gamuzino escribió:creo q ese opera anses, no se si no es el bcra
Gaston89 escribió:Que manera de regalar bonos sobre el cierre. Son mas dolobus.
cgonzalez escribió:Hola, piensan que el ay24 y el dica son los bonos mas convenientes en cuanto a su precio para invertir hoy en dia? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, jorgecal71, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Osmaroo2022, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 3329 invitados