a este ritmo lo van a limpiar pronto al 250
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cgonzalez escribió:Hola, piensan que el ay24 y el dica son los bonos mas convenientes en cuanto a su precio para invertir hoy en dia? Gracias
Asrael escribió: Pasame la página o blog.
Abrazo
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
JAQUE MATE escribió:Gracias neo, si miras el grafico X cierre pareciera una cuña de final de movimiento decendente,para que eso ocurriera deberia contraerse el volumen notablemente. Saludos
NeoRevolution escribió:rivas fijate la página de sirchandler...capaz te sirva para tu viajecito![]()
como venis con eso?
MAGICBOX escribió:DICA otra vez quedando atrasado ..
NeoRevolution escribió:JAQUE esto lo hice el otro día...
NeoRevolution escribió:
Estoy trantando de alcanzar las 25mil millas básicas al año solo con tarjeta a ver si puedo aplicar para socio elite en aerolineas argentinas, de ahí tengo la misma condición en SKY TEAM y después por pedido/"claim" se puede extender la misma condición a otras alianzas. (lo leí en un comentario de un artículo de la página de SirChandler)
P.D: todo gratarola
rivas144 escribió:Entre Neo y Billy deberían hacerse una web con videos explicando los truquitos financieros esos, se pueden hacer unos morlacos mientras aprenden y perfeccionan sus técnicas.
.coloso2 escribió:esta barato el gj17 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, nl, sancho18, Semrush [Bot] y 4049 invitados