MAGICBOX escribió:DICA otra vez quedando atrasado ..
Coincido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGICBOX escribió:DICA otra vez quedando atrasado ..
NeoRevolution escribió:JAQUE esto lo hice el otro día...
NeoRevolution escribió:
Estoy trantando de alcanzar las 25mil millas básicas al año solo con tarjeta a ver si puedo aplicar para socio elite en aerolineas argentinas, de ahí tengo la misma condición en SKY TEAM y después por pedido/"claim" se puede extender la misma condición a otras alianzas. (lo leí en un comentario de un artículo de la página de SirChandler)
P.D: todo gratarola
rivas144 escribió:Entre Neo y Billy deberían hacerse una web con videos explicando los truquitos financieros esos, se pueden hacer unos morlacos mientras aprenden y perfeccionan sus técnicas.
.coloso2 escribió:esta barato el gj17 ?
JAQUE MATE escribió: Yo compre ayer mexicamos de oro a 1250 cada moneda, las puntas son 1240 ..1270 no se si esta en piso que opinas neo???
NeoRevolution escribió:
JAQUE por gráfico se encuentra en soporte pero existe una probabilidad de que llegue a bajar hasta 1000 la onza...después de eso algo de suba tiene que tener...y se piensa más adelante con una suba de tasas puede subir algo más, si no es el caso entonces pesará más la oferta y la demanda global en la cotización por lo cual la veo lateralizando... el oro es siempre un refugio del riesgo sistémico...en ese caso grecia no creo que afecte, ya se le dió tiempo suficiente creo yo para que depure cualquier novedad al respecto.
JAQUE MATE escribió: Yo compre ayer mexicamos de oro a 1250 cada moneda, las puntas son 1240 ..1270 no se si esta en piso que opinas neo???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, juanbal, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, res, Semrush [Bot] y 830 invitados