piloto escribió:Ojo que en el precio local hay que incluir el destino que surja del CCL que se encuentra en medio de una guerra legal en este momento. Quieren eliminarlo
No lo pueden eliminar, se iria todo al blue
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piloto escribió:Ojo que en el precio local hay que incluir el destino que surja del CCL que se encuentra en medio de una guerra legal en este momento. Quieren eliminarlo
Francodiaz escribió:Aca esta la noticia de porque subio.
http://www.wradio.com.co/noticias/inter ... 48779.aspx
ruloman escribió:te dije put...... ¿Recordas cuando me decias novato? ¿Recordas cuando te dije que te sacabas los moquitos mientras yo compraba y vendía? en fin, vende a 2,50 amigo, haceme caso o vas a perder las 3 Luquitas..... abrazo crack (te lo dice alquien que pensaba ser vivo cuando compraba puts)
AlanT escribió:Bien el real, muy bien. Visitaremos los $9?
ricota escribió:Tanque querido diría que si bien no es la salida up genuina tampoco creo se vaya a hacer puré. Un respetable rtebote se merece.
Solo si rompiera 8.20/15 pensaría en una baja a 8 / 7.7.
Mira el relativo con tu sma 80.
Lo malo: tanto Bove como EWZ en R dfaily ambos.
.coloso2 escribió:algo pasò en Brasil....... vale Vuela y esta recurerando bastante..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, dario_bahia, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], Merlin, nl, picadogrueso, Semrush [Bot], Tecnicalpro, the shadow y 327 invitados