APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
juliuss escribió:VA A LLEGAR A 9 REALES.....DE AHÍ VEMOS...
NO PROMEDIEN PARA ABAJO POR QUE ES PELIGRO
tirame un analisis o fundamento y capaz te empiezo a leer.
VA A LLEGAR A 9 REALES
.....DE AHÍ VEMOS...

"El Brujo" Motivos a una Green Week !
Acuerdo con iran
Acuerdo Con Grecia
Real
China decide fusilar a todos los Shorteados
Dilma Bajo tres kilos
Lula devuelve el alquiler a Petrobr de sus campos durante 12 años y que Petrob NUNCA FUE ni a ver esas tierras SUBE UN 15 %
Acuerdo con iran

Acuerdo Con Grecia

Real

Dilma Bajo tres kilos

Lula devuelve el alquiler a Petrobr de sus campos durante 12 años y que Petrob NUNCA FUE ni a ver esas tierras SUBE UN 15 %

Motivos a una Green Week !
Acuerdo con iran
Acuerdo Con Grecia
Real
Dilma Bajo tres kilos
Acuerdo con iran

Acuerdo Con Grecia

Real

Dilma Bajo tres kilos

-
https://dwq4do82y8xi7.cloudfront.net/x/gD9OSClA/
Se banco la media de 100 ruedas
, esperemos que esta semana sea positiva
.
Expresión de deseo
Se banco la media de 100 ruedas

Expresión de deseo

-
Claro, por supuesto que hay cosas puntuales que podes y debes aprovechar, y de hecho se puede hacer inclusive en nuestro mercado, pero es como decis vos, hay que ir con mucho cuidado, despacio, conociendo las limitaciones y no solo en la parte del conocimiento, sino también emocional y de tiempo de uno mismo y por supuesto no bajar la guardia nunca, a mi no me seduce jugar a una ruleta rusa por mas que sea un premio millonario en el corto plazo, pero en la cual exista 1 posibilidad aunque sea entre 1.000.000 de que me vuele la cabeza. 

-
aleelputero(deputs) escribió:Les dejo una reflexion basada en un hecho veridico, los que inventaron el modelo B & S para valuar y operar opciones, ganaron el premio nobel de economia, sin embargo quebraron y perdieron todo, ahora sin desmerecer la inteligencia, olfato, culo o lo que sea de c/u de ustedes, establezcamos probabilidades de exito para el inversor promedio y comun, en el largo plazo si solamente operamos opciones y mas en nuestro mercado. Esto es probabilidad muchachos. Perdon si alguien se da por aludido, conozco mucha gente que quebro cuenta, por creer haber encontrado el santo grial operando solamente con las opciones, y otro tema a mi si viene un pibe de 18 años y que opera hace 6 meses. Y me dice mira Ale estas equivocado por esto por esto y por esto, y me demuestra que es Asi. Bienvenido sea. Yo opero hace bastante y no por eso me las se todas, hay que ser humilde muchachos. Ojo no se como y de donde viene la discusion, porque no lei todo y tambien y hay que decirlo, hay mucha pendejada pelotilleue dando vueltas y faltando el respeto.
Muy buena reflexión. Aunque muchos no deben tener idea que es el modelo Black and Sholes... Lo único que técnicamente no lo fundieron ellos a el hedge found, estaban en el directorio pero creo que el problema vino por trading de swaps.... Acá hacen análisis técnico utilizando opciones descubiertas... a LP te mata eso... Te creo que alguna vez, por alguna oportunidad puntual puedas optar por alguna call o un put... Pero normalmente los que hacen trading de opciones y ganan dinero constantemente lo utilizan como hedging, cruzan contra otros spreads o futuros, o como MINIMO hacen algún straddle, bear spread, etc....Para eso hay que saber y estudiar MUCHO... en mi caso a pesar de conocer del tema me parece que necesitaría meses full time para desarrollar algo que sirva, cosa que no poseo, por tanto casi ni opero.... el secreto de Warren Buffet fue operar siempre cosas que conocía a la perfección...
-
Recalculando escribió:lunes...Pero cuidado con la EUFORIA...yà nos comimos 2 en poco tiempo (decian volaba y no pasò nada, al contrario bajo un poco al cierre)
Ojo que grecia esta 50 50 el acuerdo... Es más mañana deberían votar y el si debe tener el 85% y Alemania y finlandua están diciendo NO
-
lunes
...Pero cuidado con la EUFORIA...yà nos comimos 2 en poco tiempo (decian volaba y no pasò nada, al contrario bajo un poco al cierre)

-
Les dejo una reflexion basada en un hecho veridico, los que inventaron el modelo B & S para valuar y operar opciones, ganaron el premio nobel de economia, sin embargo quebraron y perdieron todo, ahora sin desmerecer la inteligencia, olfato, culo o lo que sea de c/u de ustedes, establezcamos probabilidades de exito para el inversor promedio y comun, en el largo plazo si solamente operamos opciones y mas en nuestro mercado. Esto es probabilidad muchachos. Perdon si alguien se da por aludido, conozco mucha gente que quebro cuenta, por creer haber encontrado el santo grial operando solamente con las opciones, y otro tema a mi si viene un pibe de 18 años y que opera hace 6 meses. Y me dice mira Ale estas equivocado por esto por esto y por esto, y me demuestra que es Asi. Bienvenido sea. Yo opero hace bastante y no por eso me las se todas, hay que ser humilde muchachos. Ojo no se como y de donde viene la discusion, porque no lei todo y tambien y hay que decirlo, hay mucha pendejada pelotilleue dando vueltas y faltando el respeto.
Dostoievsky escribió:Phantom ya casi no postea, algo que me enseño es que no importa que tan grande es la cuenta, sino que porcentaje de crecimiento muestra en el largo plazo.
Vuelvo a la cueva.
Ese

ruloman escribió:novato? jajajaja, me hacer reir put....... usa la plata para algo productivo amigo.... con lotes te fundis....la bolsa es para comprar acciones(cantidades grandes para hacer buenas diferencias) y cada taaaanto podes timbear un poco con lotes, pero si vivis de lotes y comprados de frente sin estrategia, te fundis amigo, es un consejo de alguien que compraba y vendìa acciones cuando vos mirabas chiquititas y te escarbabas la nariz... abrazo genio, y cada vez que compres un lote pensá lo que podrias haber hecho con esa plata...en este caso 3.500 mangos por lo q contas aca...con eso podrias haberte haberte comprado una TV para mirar futbol.... http://www.cetrogar.com.ar/tv-led-24-no ... aign=JULIO....... pero x codicia e ir contra el mkt, esos 3.500 son 0...... abrazo capo
Si supieras lo consevador que soy con mi capital de inversion amigo!!!!!
Los lotes los timbeo de frente por que es guita que me sobra , no vivo del trade, pero que los lotes me vienen bancando los vicios hace algunos años no tengas dudas.
Te dejo algo para pensar... yo estoy en contra del mkt o vos? Amplia el grafico de pbr y mira los ultimos 5 años.
Los rendimientos se miden porcentualmente.
Abrazo.
Dostoievsky escribió:Phantom ya casi no postea, algo que me enseño es que no importa que tan grande es la cuenta, sino que porcentaje de crecimiento muestra en el largo plazo.
Vuelvo a la cueva.
No dejes de hacer tus dedicados y excelentes aportes porque sino el foro se convertira lenta e inexorablemente en un RIVER - BOCA!!!
Exitos
PPP