por las dudas ..... daleeee... la cdtpm hdugp! subi como corno queres que te lo diga.
vamos a ver si con esto...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:SE ME FÚE AL JORACA, AHORA A ESPERAR
el-Rustico escribió:de una quilmeño TRAN esta subiendo porque los quiere volver a tener a ustedes a cuesta, yo toy tranqui, no le veo casualidad que varias electricas empezaron a subir de repente...
gina escribió:Acá no hay at que valga, es un Regalo tran a menos 45 ctvos de dólar,a comprar todooo9o
el-Rustico escribió:bueno, hoy se viene la prueba de fuegosuperar los 5,40-5,50 , el volumen vino aumentando desde hace 6 días, creo que no debería ser la idea abandonar ahora la suba... vamos a tener otro buen día me parece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 725 invitados