APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Por que no lanzan en descubierto los que la ven abajo y hace semanas que están diciendo que se va a 6?
Puts, no existe el volumen que mueven. Trampa mortal es poco. ! 20 operaciones por 70 lucas. Cuando queres escapar, te cierran todas las puertas.
Ramiro_Lucas escribió:Está bien llevar puts. Esto no puede ir muy lejos, el petróleo está dejando una figura horrible, y lo de Grecia es todo verso.
Los largue hace 3 dias en 4 y 4,5!!!
-
Está bien llevar puts. Esto no puede ir muy lejos, el petróleo está dejando una figura horrible, y lo de Grecia es todo verso.

ruloman escribió:put te pagan los 6 que llevaste a 3,10, sali, haceme caso hermano, dejá de rifar tu plata
soy yo ese ******.... callate!!

putcall escribió:Ahora si V54,4 Adentro. A esperar el lunes.
buen finde!
ruloman escribió:el lunes se aproximan a 0 esos putitos
me hiciste acordar a uno que anda a caballo con capa!!! Preguntale como terminaron los famosos " tienden a 0".
abrazo.
Como ven el tema este muchachos?
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-07-10 a las 16.37.39.png (625.81 KiB) Visto 330 veces
Ahora si V54,4 Adentro. A esperar el lunes.
buen finde!
buen finde!
Te quiero ver cuando argentina corrija el tipo de cambio ( inminente) donde vas a ir a buscar todos los ADR Argentos! Aca estamos haciendo los deberes bien. PBR refugio de valor.

Justo lo dijiste vos luis, es asi..
Si no fuese por el real apreciandose fuerte hoy, pbr estaria levemente negativa hoy. Petr3 y petr4 acomodando la auba de ayer en el nyse.
Vino bien un poco de aire en el tipo de cambio, venia en picada.
Vino bien un poco de aire en el tipo de cambio, venia en picada.
-
- Contactar:
Toda la suba de hoy es gracias al real.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-07-10 a la(s) 16.01.36.png (32.58 KiB) Visto 365 veces
Rulito rulito, que golpaso te vas a pegar amigo! Camina mas tranquilo que te va hacer mal.
Estoy liquido de todo, solo unos lotes de COME para timbear. Esta todo jodido mostro, estas timbeando tus papeles, no sabes que puede pasar en grecia el finde, brasil es el 2011 nuestro y tenes un gordito chino haciendo quilombo.
Si los putitos bajan un poco mas hoy, tal vez lleve alguno para esperar el lunes adentro con chirolitas.
Cuidate campeon!
Estoy liquido de todo, solo unos lotes de COME para timbear. Esta todo jodido mostro, estas timbeando tus papeles, no sabes que puede pasar en grecia el finde, brasil es el 2011 nuestro y tenes un gordito chino haciendo quilombo.
Si los putitos bajan un poco mas hoy, tal vez lleve alguno para esperar el lunes adentro con chirolitas.
Cuidate campeon!

miguel angel escribió:julius si el dow el lunes pasa los 17800 le va a entar plata y mas las noticias de grecia puede dar una linda suba ahi si va a dar la posibilidad de salir a buen prcio al comprado . lo que veo enpbr a dierecia de otros papeles de brasil que hace dos dias que llevan y llevan. ojo a mi brasil no me gusta nada.
Coincido totalmente , en el primer posteo había escrito que se podría salir a valores superiores a los actuales,
esos son los días donde nos dán ganas de llevarnos todo..hasta los que miramos desde afuera....
en realidad lo borré por que quise ser mesurado y nó manijear al comprado,
de echo los movimientos previos a una baja son hacia arriba y viceversa...