jesus330 escribió:SE ME FÚE AL JORACA, AHORA A ESPERAR
agarrala ahora ma ver si tenes pelotas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:SE ME FÚE AL JORACA, AHORA A ESPERAR
el-Rustico escribió:de una quilmeño TRAN esta subiendo porque los quiere volver a tener a ustedes a cuesta, yo toy tranqui, no le veo casualidad que varias electricas empezaron a subir de repente...
gina escribió:Acá no hay at que valga, es un Regalo tran a menos 45 ctvos de dólar,a comprar todooo9o
el-Rustico escribió:bueno, hoy se viene la prueba de fuegosuperar los 5,40-5,50 , el volumen vino aumentando desde hace 6 días, creo que no debería ser la idea abandonar ahora la suba... vamos a tener otro buen día me parece
sachapuma escribió:tiro otro AT la verdad que por grafo y como llevaban en
rueda estos dias la veo muy![]()
http://3.bp.blogspot.com/-q5ECf_x3ee4/V ... 0/tran.jpg
ansioso escribió:
Cambio de canal no. Hace tres ruedas rompió la cuña decendente con divergencia alcista , también se puso arriba de su wma 30 , el macd dando compra, momentun con divergencia alcista lo mismo que el rsi. Como dijo reina lotera la resistencia esta en 5.43 si los pasa vamos por los 5.90 . si puedo subo un grafo
Facundo B. escribió:Yo la voy a seguir de cerca, la tuve a principio y sali con algo de 65% de ganancia..Si cambia de canal, y rompe los 5,40 muuy seguramente me lleve unos papelitos.. de todos modos si estoy en pampa, con esta que es la hija tienen casi los mismos fundamentos, pero habra que ver como estara para un tiro corto, y si va bien hasta fin de año..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3316 invitados