mcl escribió:Ah, recuerden que espera vender el gasoducto antes del 17 de Julio. Y que el balance lo presentan la primera semana de Agosto creo.
queda bien posicionada para esperar buenas noticias! ojala se den
acuerdo crecio SI y acuerdo iran NO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Ah, recuerden que espera vender el gasoducto antes del 17 de Julio. Y que el balance lo presentan la primera semana de Agosto creo.
.coloso2 escribió:Como nos engañaron toda la vida..
Me acuerdo 25 años atràs decian que el petroleo se acababa pronto..... Hoy nos dicen que hay para tirar para arriba hasta el año 2900
jotace01 escribió: Decimelo a mi que trabaje en la industria 33 años. Cada tanto aparecia un informe sobre las reservas comprobadas y de que ya no quedaba petroleo y empezaba a pensar a que me podia dedicar. Para colmo trabajaba en YPF y el compañero Menem nos regalo, no nos vendio, nos regalo... porque quien se hiciera cargo de todo lo que tenia YPF tenia un subsidio del estado.... &#* x1000.
El que hizo la revolucion fue el fracking, si no hubiera sido por eso, el precio estaria al doble, porque petroleo hay, lo que pasa es que los lugares donde queda es cara su extraccion. O esta en el mar, o en los desiertos, o en la selva, o en tierra, pero muy profundo. Todo eso desde el punto de vista operativo, logistico y ahora ultimamente medioambiental, es muy caro.
mcl escribió:Se cayó el volumen, seguramente se esperan certezas del acuerdo con Grecia, de que se caiga definitivamente lo de Iran y ver como abre Shangai el Lunes.
chueco26 escribió:Muchachos alguien que sepa de estrategias con opciones, pregunto ya que no tengo idea y recién arranco los estudios, si se hace un bull spred hoy con la 50,4 y la 54,4 en los precios que están ahora 7,6 y 5 respectivamente no se esta "regalando" 1,4? alguien podría explicarme que veo mal o bien ajaja
aguztin escribió:Por si les da fiaca leerlo, la posición que prevalece al respecto en Israel es: “Por supuesto que vamos a llevar este asunto al Congreso de Estados Unidos. Estamos muy satisfechos de que cada vez haya más voces críticas contra Obama. No sé lo que ocurrirá en el Congreso, pero hay muchas posibilidades de que gane Israel. Entonces es posible que Obama vete la decisión del Congreso pero el Congreso puede revocar el veto si cuenta con una mayoría cualificada”
.coloso2 escribió:Como nos engañaron toda la vida..
Me acuerdo 25 años atràs decian que el petroleo se acababa pronto..... Hoy nos dicen que hay para tirar para arriba hasta el año 2900
ruloman escribió:Como me hacen reir chicos, hay muchos mitómanos en el foro este...JAJAJAJAJAJA, todos alcistas ahora, que risa que me dan.... (hay excepciones)........... con una mano en el cuore EL UNICO que dijo que pasaría lo que pasó fue un forista... y por casualidad no tiene el pelo lacio.... sigan con sus dibujitos animados tirando flechitas y líneas de tendencias que yo sigo operando con mi teorema....(debería patentarlo, no?)... saludos a todos! que tengan un hermoso dia verde...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Martinm, Semrush [Bot], torino 380w, yepun y 229 invitados